Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, marzo 03, 2009

Instituto Angel Roffo


La gente del Hospital Oncológico Angel Roffo está necesitando algunas cosas que todos tenemos en casa y quizás no usamos. Como no es una institución privada ni apadrinada por gente adinerada tienen las siguientes necesidades básicas:

* Vasos y platos sueltos, de los que sobran en cualquier casa.
* Sábanas y toallas.
* Sillas, bancos y alguien de buena voluntad que quiera donar su trabajo y haga almohadones para algunos bancos y sillas.
* 2 colchonetas para unas camillas muy viejas, sábanas camilleras o tela para hacerlas, alguien que nos done género para hacer almohadones.
* También pelucas, pañuelos de cabeza y gorros bonitos, para ayudarlas a sentirse mejor frente a la caída del pelo. Me gustaría poder hacer un banco de pelucas, gorros y pañuelos, muchas de ellas son de bajos recursos y usan siempre el mismo gorrito y verse bien es muy importante para la recuperación.
* Para las señoras que han sido operadas de mama o reciben quimio: Mangas elásticas y Medias elásticas, compresión 30/40 (casas de ortopedia o de medias especiales)
* Revistas y juegos de mesa para los pacientes y familiares
* Plantas de Interior.


Para el taller de Arteterapia:

* pinturas, pinceles, cartón, lacas, yeso y moldes para hacer piecitas de este material, figuritas de idem, pátinas, retazos sueltos de tela, cintas y puntillas, relleno para muñecos. Las señoras compran los materiales de su bolsillo y luego hacen pequeñas manualidades que exponen una vez por año y venden a precios muy bajos.

Comunicarse con la Fundacíón del Hosp. Roffo:
de lunes a jueves de 10 a 13.30
en Av. San Martín 5481, 3º piso, Pabellón Costa Buero.
Tel: 4504-0919. / mail: fundacion@institutoroffo.com.ar, o
cristinaspeluzzi@hotmail.com (encargada de donaciones).

**Para donar dinero en efectivo: Comunicarse a la Fundación, las Sras. Teresa (Vicepresidente) o Mirta (secretaria) le darán los datos necesarios. Muchísimas gracias en nombre de todos los que hacemos la Fundación. Cristina Speluzzi.**

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger fgiucich said...

Tomado nota. Abrazos

2:22 p.m.  
Blogger Gastón said...

Ok, veremos en qué podemos dar una mano y ya paso los datos entre mis contactos.

besos solidarios

7:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home