Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, enero 05, 2009

Noche de Reyes


Recién llegada del Champaquí desensillo mi caballo y busco mi camello. Porque es noche de reyes y aunque los chicos no están los zapatitos quedarán en el balcón como cada 5 de enero a la espera del regalito tradicional.

En otros lugares del mundo, por una simple cuestión horaria, ya están llegando en la tradicional Cabalgata de Reyes. Leía que en Barcelona el alcalde les entregó públicamente la "llave mágica" que les permitirá abrir esta noche todas las casas para entregar sus regalos.

Mañana a festejar desayunando la rosca de Reyes y abriendo los paquetitos que aún pequeños y sencillos nos recuerden nuestra naturaleza real, nuestra naturaleza divina y nuestra naturaleza humana tal como lo hacen el oro, el incienso y la mirra.

Y que nuestra oración silenciosa en esta noche se eleve por encima de la tradición y la fiesta pidiendo al mundo que impere la paz.

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger Cecy said...

Me uno a tu oracion.

Besos

8:00 p.m.  
Blogger Steki said...

Feliz noche de Reyes, Abril querida.
Con toda la ilusión que ello implica.
Un abrazo gigante.
BACI, STEKI.

9:46 p.m.  
Blogger mia said...

Abril!!!

Nada me sorprende de ti

La paz....que rara se se nos hace!

Bellísimo mensaje.......

mañana bebiendo el chocolate

con el roscón,

pensaré en ti corazón!


______0___o__o__o0_0__o_o__0________
_____0___o__o_o__0_0__o___o__0______
____0_o___o___o__0_0___o___o__0_____
____00o0000o00o0o0_0o00o00oo0oo0____
___000o0o00000o000_000o00o0o000o0___
___00000o000o000o0_000o000o00000o0__
___0o00oo00o0o00o0__0000o0o0o00000__
___0o0o00000o00o0___000o0o0o0o0o00__
____0o0o0000o0o0_____0000o00o00o0___
_____0000o0000________ 00o000o000___
______0000000___________0000000_____
________00______ FELIZ_____00_______
_______00____ AÑO NUEVO __ 00______
______00_________2009______ 00_____
_____00_____________________ 00____
____00________________________ 00___
_000000_____________________00000000

♥♥♥besos♥♥♥

9:57 p.m.  
Blogger TEA CUP CLUB said...

Nuestras manos se unen a la tuya en esta oracion.

Te dejo un beso muy grande

Veronica Villatoro
Fundadora Internacional

7:18 a.m.  
Blogger Mar y ella said...

Qu esa oración sea manos entrelazadas para pedir pro un pocoi de paz,sobre todos para aquellos que sólo ven elñ humo de una metralla....
Para ti mis deseos que siempre sea un milagro tu bril y todos los meses del año.
Mariella

12:00 p.m.  
Blogger SAFIRO said...

Me uno a la oración silenciosa por la Paz.

Mis "pequeños", que dejaron sus zapatos N°42 y unas sandalias del 35 de la "nena", al pie del árbol, ya retiraron sus regalos...riendo! cómo lo hacen estos últimos años.
No voy a renunciar facilmente a ser La reina Maga de mis hijos.

Lo curioso es que también aparecieron regalitos en mis zapatos, que yo no puse...pero estaban...je!

Feliz dia de Reyes!

Un fuerte abrazo

4:30 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Por supuesto que me uno a tu oración y pido silenciosamente paz y entendimiento en el mundo.

Mis mejores deseos para vos en el 2009!

Besos Abril!

7:19 p.m.  
Blogger MAR said...

PAZ Y AMOR PARA TODO EL UNIVERSO.
BESOS PARA TI.
MAR

8:24 p.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Ay, flaquita, qué alivio me dio leerte.
Veo esa foto y se me estruja el ♥.
Extraño esos tiempos...extraño muchas cosas.
Y sí, oro, incienso y mirra, y Paz en la Tierra. Es mi oración.

Besos!
Te dejo la foto de mi Pippo...
(Andá a lo de Nick que está medio pachurrito y resfriado.ssssshhhhh...no digas que te dije...)

8:27 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

que lindo:

oro, incienso y mirra.
es verdad!!!!

paz, un granito de arena cada uno.

(que lindo balcon!!!)

2:28 a.m.  
Blogger Guerrera de la LUZ said...

Por supuesto que también me uno a tu oración. Unidos lo lograremos.

Paz!!, cuánto la necesitamos.

Lo del ayuno que me comentabas es estupendo, ayuda mucho y sana por dentro y por fuera, sí. Animo.

Un beso, linda. Te deseo una muy feliz Epifanía.

(este es tu blog principal?)

5:41 a.m.  
Blogger DULCE said...

GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU HERMOSO E INCONDICIONAL ACOMPAÑAMIENTO.
SEGUIMOS UNIDAS POR LA MAGIA DE LO VIRTUAL, PERO PARA MI, ES COMO SI ESTUVIERAS TOMANDOTE UN CAFE A MI LADO.
MIL BESOS
FELIZ AÑO!
FELIZ VIDA!
DULCE

8:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí Quantum: no puedo entrar de la forma tradicional.

Feliz Año nuevo, Abril!!!
Sí, has sido la primera en entrar y comentar en mi espacio, al que yo misma voy tan poco...Pero me encanta verte, Niña: eres sol en mi ventana.

Besos y mucho cariño te mando desde esta orilla.

9:20 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Comí poquita rosca y me salió el muñequito.

Espero que los reyes hayan sido gratos.

Besos.

12:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home