Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, diciembre 29, 2008

Un viaje al interior


Querida gente, me voy unos días a recibir el 2009 de una manera distinta, bajo las estrellas , en el cerro Champaquí, Córdoba. Mis niños partieron con el "reaparecido" a pasar unos días lo que me permite regalarme unos días.

Alrededor del fogón, bailando, cantando y dejándome inundar por el cielo nocturno a fin de encontrarme en cuerpo-mente-espíritu en este cambio de ciclo. Los tendré presentes, lo prometo. Nos vemos a mi regreso, si Dios quiere. ¡Feliz Año Nuevo!

12 Comments:

Blogger Cecy said...

Muchas felicidades que el año comience asi bailando y cantando, eso marcara toda la alegria que nos espera el 2009.

A disfrutar, besos.

8:10 p.m.  
Blogger Ligia said...

Feliz Año Nuevo, Abril, y que tu encuentro sea provechoso. Un abrazo

8:34 p.m.  
Blogger MAR said...

FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ DIA.
QUE LO PASES SUPER BIEN EN TU NOCHE DE AÑO NUEVO.
BESITOS
MAR

12:45 a.m.  
Blogger Unknown said...

Querida Avril!
Solo deseo que sea Feliz y
que el 2009 la abrace fuerte!!!
Buana estadía en Córdoba!!!

Le dejo un abrazo

Adal

12:50 a.m.  
Blogger Lena said...

Genial esa manera de recibir un nuevo anio! Ya nos contaras (espero).
Te deseo a ti y tu familia lo mejor para el anio que llega,
Un saludo grande,
Lena

12:54 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Que tengas un comienzo de año en paz!

Un beso Abril, nos vemos a la vuelta!

:)

10:53 a.m.  
Blogger Unknown said...

Abril me da mucha alegria saber que recibirás el año asi, en un lugar tan lleno de vida, y cargando las energías, como corresponde, como mereces.
Gracias por éste año, acompañandome con tus palabras.
Feliz año nuevo!!!!

2:59 p.m.  
Blogger Gustavo said...

¡Buenísimo! ¡Que lo disfrute!
¡Besos (con un poquito de envidia, jeje)!

5:26 p.m.  
Blogger dispersa said...

que manera original de empezar el año,yo creo mas allá del lugar q vos sos INTEGRA,cuerpo-mente-espíritu así q no va a ser dificil reunirlos.Te deseo mucho amor en el 2009.

Seguramente estaremos mas cerca,un besote

1:21 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

que linda manera de finalizar y comenzar,

fabuloso!!!!!!!!!!!!!!

1:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Córdoba, precioso lugar. Que lo disfrutes y Feliz Año Nuevo

5:41 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Gracias a todos los que me dejaron besos, abrazos y buenos deseos!!!!

Voy a cada casa a dar las gracias en persona y apenas me detengo a decirle al Hippie: Ojalá que si, que 2009 nos abrace fuerte pero con mucho AMORRRR ¡A ver si todavía nos ahoga en el abrazo! :-)

6:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home