Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, diciembre 20, 2008

Deseos 2009


Quería decirle a todos los amigos que me han mandado cadenas
que prometían fortuna y dinero en el 2008 que:
¡¡¡NO HAN FUNCIONADO!!!!
Por eso, para el 2009,
¡manden la guita directamente!

¡¡¡¡GRACIAS!!!!
(Me lo mandó Pia y adhiero!)

13 Comments:

Blogger fgiucich said...

Y habría que agregar: es no es joda, va en serio!!!!!! Abrazos.

3:27 p.m.  
Blogger Cecy said...

jajajaj
excelente, yo tambien quiero lo mismo.

besos

5:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

Hago el misimo pedido, y agrego algo...URGENTE!!!

6:51 p.m.  
Blogger Lobo Atento said...

jajaja, y yo, y yo!!
Bueno soy Lobo, gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.
Me gusto el tuyo, asi que espero seguir leyendote.
Un besazo y gracias

9:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buen apunte!!
Felicidades para el 2009 apreciada Abril.

Un abrazo decembrino!

10:31 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

jajaja...algo tenemos que hacer.


Querida Abril, gracias por todo lo que me aportaste. Me divertí mucho en tu casa con tus puntadas. Espero seguir haciéndolo en el 2009
Te deseo lo mejor y muchas bendiciones.
Cuídate mucho.

Recibe mi cariño.

1:09 a.m.  
Blogger Unknown said...

A mí también me llegó. Incluso esta última.
Que manden cadenas de oro, de plata, brillantes o alguna cosita para poner en el árbol pero que no sea abono fertilizante ni ningún otro estiércol.

Divino el calzado violeta del bicho.

Buen domingo. Un besooo.

10:00 a.m.  
Blogger Lena said...

Igualmente!!!

2:50 p.m.  
Blogger Diana said...

Que divertido... !! (no me gustan mucho las cadenas) besos

6:06 p.m.  
Blogger MAR said...

A MI TAMBIEN ME LO DIERON Y ME MATE DE LA RISA..ESTA MUY BUENO!
BESITOS
MAR

2:53 a.m.  
Blogger Olvido said...

Me adhiero al pedido... jeje
Geniaaaaaaaaaaa
Olvido

8:04 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Qué genial...
por eso yo hace haaarto tiempo ya que no abro nada que tenga adjuntos... mejor me evito el mal rato de volver a caer en lo mismo...

=^)

Bss

2:20 a.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Muy buen pedido!!!

Adhiero.

10:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home