Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

lunes, diciembre 22, 2008

Pueblo Mágico

Les quiero compartir el Blog de Hernán Bado o como lo conocemos nosotros MAXALA con sus fotografías del Pueblo Mágico. Para los que, como yo, creen en los "seres que nunca existieron". ¿O si?

"Fue casi de un día para el otro en que comencé a verlos. Un don había ocurrido y en cada fotografía ellos se perfilaban en las sombras, en la confusión del follaje arbóreo, habitando entre piedras, transitando por las flores y entre otros tantos habitats del reino de la naturaleza

Los seres imposibles, los habitantes del mundo de los cuentos de hadas, los dueños de la fantasía estaban allí. Gnomos, Hadas, Duendes, Elfos y tantos otros extraños seres de los cuales no hay descripción ni registro. Se abrían las puertas reales a un mundo perdido. Leyendas y tradiciones de tantos pueblos comenzaban a volverse sospechosas de veracidad al menos en lo que a sus protagonistas se refiere."

Continúa en : http://entreelpueblomagico.blogspot.com/

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

3 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Cierto...de donde salen ellos?

quien los invento?

alguien los vio?

:)

Un abrazo y feliz pero muy feliz navidad y 2009.

Abril querida, mil gracias x la compania todo el anio :)

Petra

8:49 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Gracias por el aviso. Allì voy. Abrazos.

2:39 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

Je, mi marido tiene amigos que creen a pie juntillas en estos seres; la verdad yo a estas alturas pagaria por verlos pero son impermeables al soborno! Ni asi aparecen.
Feliz Navidad desde mis vacaciones en medio de una ciudad campestre! Aca hay arboles y vida de todas formas que te encantarian. Se incluyen en elmensaje mis nuevos amigos: una ternera, una familia de gansos, una nutria y un casal de teros.

8:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home