Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, diciembre 21, 2008

Control de Alcolemia


Se acercan las fiestas y es clásico el tema de los brindis y más brindis por lo que fue, por lo que es, por lo que será, por lo que no fue, ni es, ni será y por si acaso. Por eso, debido al incremento de los problemas resultantes por el consumo de alcohol, el Gobierno ha sugerido a las compañías cerveceras y empresas destiladoras incluir inmediatamente algunos de los siguientes mensajes de advertencia en todos sus productos:

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como un idiota.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos decidan propinarle una paliza.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias están realmente desesperadas y deseosas de que les llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerle pensar que está susurrando cuando no es así.

**ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que dshiga cozax como eshtaj.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber qué rayos le ocurrió a su pantalón.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es Superman.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerle creer que puede conversar de forma lógica con miembros del sexo opuesto.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en karate.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar).

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de las marcas de alfombra en su frente.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crearle la ilusión de que es más fuerte, listo y guapo.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que la gente se está riendo con usted.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar una inflexión en la continuidad tiempo-espacio, con pequeños (y a veces grandes) lapsus, que le pueden hacer creer que literalmente desaparecen.

** ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede provocar embarazo.
Por último les dejo un video muy cómico sobre un ciclista bebido

7 Comments:

Blogger Lena said...

Este tipo si no fuera por la bicicleta andaria mas perdido! La bici lo ayuda a caminar controlado.
Que terribles son los efectos del alcohol.

Felices fiestas para ti!
Lena

2:50 p.m.  
Blogger Unknown said...

Está genial, Abrilita linda. Un beso,
V.

5:04 p.m.  
Blogger Alyxandria Faderland said...

En primer lugar, adhiero completamente a no mandarme mas cadenas que te traen prosperidad en X minutos, asi las firme el mismisimo Dalai Lama. Acorde a los tiempos modernisimos que vivimos, pueden hacer una transferencia!
.
Lo del alcohol, muy bueno, si la policia quisiera, estas noches se hacen su agosto en multas de alcohol excedido.
.
Mato la valija adolescente!!! bravo por un hombre que se hace su valija solito y pone lo que le interesa, nada de: ¿me haces la lista para mi valija? y despues "no se hacer una valija".Los hay....
.
Feliz Fin de año, no tomes mucho que pueden suceder cosas raras, al menos con bebida que no sea de calidad (ademas de ser peor la resaca) y que empieces con todo. con todo lo/los que quieras.

5:18 p.m.  
Blogger Cecy said...

Mira vos y yo que pensaba beber mucha bebida espirituosa, jeje

Me encanto el video, el tipo borracho pero no largaba la bici.

besos

8:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Jajaja, aunque el alcohol no tiene nada de gracioso cuando es tomado con exceso. Esta entrada es una muy buena manera de hacernos tomar conciencia de los efectos del alcohol en los seres humanos, de cuantas tonterías llevamos dentro y cuantas tonterías mas podemos acometer cuando no tenemos cosas resueltas, cuando estamos desinhibidos y cuantas idioteces se pueden hacer producto de estos brebajes mágicos.
Las advertencias deberían ser obligatorias en las etiquetas de las botellas o en las campañas publicitarias de estos productos.

Yo le agregaría la Advertencia numero XX que dice: el consumo de alcohol no lo vuelve a usted ni a los que los rodean más cariñosos, por lo tanto no sea cargoso. Advertencia XXI: el consumo de alcohol no lo hace mas inteligente, mas interesante, mas importante, mas líder. Por lo tanto, no quiera ser lo que no es.

Un beso grande te dejo Abril, si no hablamos por cuestiones de tiempo (eso en mi caso) que tengas una felices fiestas, que tomes lo que tu cuerpo aguante y vos quieras (para tomar hay que saber hacerlo), que el año que viene sea el mejor. Gracias por estar siempre por acá y por ahí.

HologramaBlanco

8:26 p.m.  
Blogger PIER said...

Jajaja..
Siento reirme!
dios! todo un espectaculo. pero el tio no soltaba la bici.. madre! hasta donde puede llegar el ser humano cuando esta bebido..

muy bueno.
Espero que tengas una feliz navidad.
Te dejo abrazos.

11:45 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Tendrè en cuenta los consejos, pero como no manejo... Abrazos.

2:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home