Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, agosto 03, 2008

Nunca es tarde


Al menos eso es lo que pensó la tortuga gigante "Solitario Jorge" que tomando conciencia de ser la última de su especie, logró aparearse a los 105 años de edad. Los huevos con sus crías están bajo monitoreo en un criadero en la estación Charles Darwin, en Islas Galápagos.

Tal vez alguien te convenció alguna vez que no lo vas a lograr, que ya pasó tu momento, que no estás a tiempo, que es muy tarde para alcanzar tu sueño. La naturaleza, con esa sabiduría que le es propia, nos muestra que el único límite real en este mundo es la muerte.

Etiquetas: ,

10 Comments:

Blogger LaLoadeR said...

Y aún así...
después de la muerte, podemos seguir haciendo cosas... el límite está en nuestra mente, y nuestro corazón... lo demás, se queda impregnado en el alma...
beso grande...

12:20 a.m.  
Blogger Martín Enrique Mendívil Cortés said...

Me ha encantado esto que escribes. Creo que conecta con la filosofía de mi más reciente trabajo literario. Se trata de la aventura de El río al Mar (http://elrioalmar.blogspot.com/), en la cual te invito a seguirme. La intención es alimentarla día tras día, mientras tenga día. Un abrazo (encontré tu blog en el blog de la mexicana Jose Fá)

7:36 a.m.  
Blogger Ligia said...

Muy bien por la tortuga. Nunca es tarde si la dicha es buena. Un abrazo

2:01 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Nunca es tarde, amiga, para empezar de nuevo. Abrazos.

2:48 p.m.  
Blogger Unknown said...

Amiga, de momento mis vacaciones terminaron y estoy de vuelta. Sólo paso a retomar contacto, pero espero venir pronto y comentar despacio. Un beso con cariño,
V.

6:36 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Ferret: Lo que pasa es que no estoy segura de acordarme loq ue hqaga después de la muerte, por eso por ahora mejor planear para la vida :-)

* Martin: Iré a visitarte, gracias por pasar.

* Poeta: Hola y Bienvenido nuevamente!

* Ligia: ¿Verdad que si?

* Fernando: Al menos está bueno creernos eso, ¿no?

9:12 p.m.  
Blogger Centrífugo said...

"Más vale paso que dure y no trote que canse"... Sin duda la Tortuga no se plantea la cuestión de si puede o no y mucho menos la de si debe o no. Procrear o no procrear, Gozar o no gozar, vivir o no vivir, ese es el dilema... pero de los seres humanos que nos complicamos todo innecesariamente...

Abrazos Centrífugos!

9:23 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Abril:

estas inspirada, tu mensaje es trascendente.

11:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto, sólo la muerte es inamovible, todo lo demás es intercambiable y "lograble". Sólo hemos de querer, luchar por ello. Si lo logramos bien, y si no, a intentarlo, con otras maneras, de nuevo.

Besos

2:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una foto que me ha enternecido, es divina, me seduce tocar y cargar la tortuga y brindarle mis caricias.

Nunca será tarde cuando hay amor ensentido integral, nunca lo será, coincido contigo apreciada Abril.

Un abrazo alegre y saludable!

10:45 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home