Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, agosto 01, 2008

Ruta 0


Empecemos de cero. Esa fue la idea de los creadores de Ruta0, un site destinado especialmente a los viajeros que tengan decidido internarse por las rutas de nuestro inmenso país.

Es una página que desde hace unos años utilizo muchísimo por varias razones. En primer lugar es uno de los mejores indicadores de rutas. Con sólo completar el sitio de partida y el lugar de llegada Ruta0 te muestra el mejor camino con comentarios recientes de viajeros acerca del estado REAL del mismo.


Así te detalla distancias totales, parciales, rutas alternativas, estaciones de servicio y GNC, costo de los peajes, el tiempo estimado de viaje y el consumo de combustible según el tipo de auto que tengas con un costo estimado total sumados los peajes de todo el recorrido.

Además encontrás variada información sobre alojamiento, paseos, mapas, excursiones, fotos y recomendaciones de los propios viajeros de la mayoría de las ciudades que se te puedan ocurrir. Fíjate.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger TEA CUP CLUB said...

Hola Abril, gracias por venir a tomar tecito con nosotras. La historia de Gabriela es la que mas nos ha impactado en el club, a Dios gracias con un final feliz.

Te envitamos a nuestra primera reunion que sera en Buenos Aires el sabado a las 4 de la tarde. No se si estas cerca de BA, pero sera un gusto y un honor tenerte.

Toda la informacion te la puedo enviar, escribime teacupclub@gmail.com, ojala nos acompanes/

Besos

Veronica

4:46 a.m.  
Blogger fgiucich said...

En Enero pasado recorri màs de 4.000 km. utilizando estos mapas. Son, realmente, muy buenos. Doy fè. Abrazos.

2:46 p.m.  
Blogger Maya said...

Abril, que bueno volver a tus espacios y gracias por la información que siempre es buena cuando uno desea salir de viaje por tu hermosa tierra.

Un fuerte abrazo.

Maya

6:21 p.m.  
Blogger LaLoadeR said...

Uhmm...
pues a mí sólo se me vino a la mente Km 0 de Ismael Serrano...

beso gordo!

10:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home