Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, agosto 02, 2008

Empresa Pujante


A lo largo de la ruta 8 camino a Córdoba hemos visto actividades con mayor y menor índice de desarrollo.

Campos sembrados, cosechas a punto, cantidad de bolsas-silos extendidas en los campos, empresas relacionadas con el mundo agrícola, pequeños emprendimientos familiares de venta de productos artesanales, en fin... el camino es largo.

Lo que no nos quedó duda es que en Venado Tuerto la fabricación, colocación y mantenimiento de semáforos es una industria en expansión.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Cale said...

Este tema está muy urbanistico. Bueno espero equivocarme, pero me temo que elefecto dominó de las construcciones de acceso y autopistas trae consigo las construciones de viviendas (por lo general de alto costo), centros comereciales y el desplaamiento de comunidades y de actividades agricolas. Espero equivocarme, pero como planificador eso es lo que he visto en distintos lugares, parece que para los tecnocratas, todo este desarrollo desparramado es progreso.

Abril este post mas que hacerme reir me dió mucha tristeza.

Un abrazo amiga.

12:52 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Tenés razón. Pasé varias veces y no me había percatado. Habrá muchos tuercas? Abrazos.

4:06 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Para mi señores, perdonen que ya no crea en algunas cosas, es todo parte de algún negociado ventajoso. Demasiados semáforos sembraron más que dudas a lo largo de estas cuadras. No me trago lo de la cosa vial y todo eso, sinceramente.

12:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home