Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, julio 26, 2008

Cuiden sus contraseñas

¡Cuiden la privacidad de sus contraseñas de correo electrónico y la de sus datos personales!

Victor Barrera se define como un "apasionado por la Internet, computadores y dispositivos móviles" y en su Blog siempre nos está dando consejos sobre temas diversos. A él recurro cuando necesito oprimizar la velocidad de mi Firefox o quitar algún implemento que se agregó a mi navegador y me vuelve loca.

Lo mismo sucede con Il Maestro cuyas novedades, ademas de encontrarlas periódicamente en mi correo se las puede visitar completas en su Blog. Por "su culpa" utilizo Firefox y es por él que actualicé a la versión 3 aún cuando algunas utilidades todavía no están disponibles.

Les aconsejo que no dejen de visitarlos, leerlos y consultarlos. Además de encontrar interesantes Tips fáciles de aplicar, será divertido.

Pero hoy aprovecho uno de los post de Victor donde nos previene una vez más que no suministremos nuestra contraseña de correo electrónico a sitio alguno. AQUÍ ALGUNAS RAZONES.

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

8 Comments:

Anonymous lully desnuda said...

Para evitarme dificultades he determinado desde siempre que no utilizaré mis tarjetas de crédito por la vía virtual. Es curarse en salud.
Gracias apreciada amiguis por la información.

Un abrazo desde mi alma para tí Abril.

5:18 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Se agradece la información. Abrazos.

7:20 p.m.  
Blogger FeRReT ® said...

Abril...
no tenía idea de que era tan así... leí el consejito y bueno... algunas veces he entrado a ver qué pasa con mis contactos, pero parece que ya no más...
Gracias, cariños, nos vemos =)

1:26 a.m.  
Blogger TOROSALVAJE said...

Buenos consejos, efectivamente no hay que facilitarlas a nadie, y si puede ser no tenerlas en ningún documento informático.

Mejor en la cabeza o en un papel.

Besos.

12:05 p.m.  
Blogger Marisol said...

Con Firefox 3 todavia no esta todo disponible, recién comienzan a actualizar para la nueva versión...hay que tener cuidado.
Hoy están todos a la expectativa de sacar datos, hay que tener cuidado

8:45 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Gracias por información.

2:06 a.m.  
Blogger DULCE said...

Que buen post Abril!!!!
Excelente data que ya mismo paso a constatar en los blogs q mencionas.
Te espero, hace mil que no me visitas.
besossssssssss

2:43 p.m.  
Blogger Vikβar said...

Hola Abril!

Gracias por el enlace!. Después de un largo receso, hasta el día de hoy vuelvo a la Internet y me he dado cuenta de tu entrada. Espero que te sigan agradando mis consejos.

;)

11:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home