Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, julio 31, 2008

Nove Da Des Do ut Des

Me secuestraron. Amorosamente en verdad pero casi sin aviso previo. No fue abdución exactamente si bien subí el Uritorco el martes pasado. La excusa que me dieron fue que mi energía estaba baja y era necesario renovarla. Era verdad. Tenía una intensa tristeza instalada que parece estar corriéndose.

Fue un día después del Día Fuera del Tiempo, pero no volvimos a alinearnos con él hasta que pisamos Buenos Aires. Intenso. No se si dará para compartir todo. Intentaré con algo al menos.

Contestaré de a poquito los mails personales que llegaron a mi privado así como los comentarios a los post. Gracias por estar cuando me devolvió la nave especial. :-)

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Ay como quisiera que me secuestren, pero que no me devuelvan, me quedaría con él viviendo en la luna!

Un beso, se te lee feliz!

12:27 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Què bueno!!! Ese tipo de experiencias hacen revivir. Que andes bien. Abrazos.

2:49 p.m.  
Blogger Maya said...

Nena, ese es un secuestro que una debe siempre celebra, sore todo si vuelve renovada y la nave espacial me imagino debe tener un spa que no se puede creer.

Yo necesitaría un secuestro urgente.

Un abrazo.

Maya

6:23 p.m.  
Blogger Grace said...

Conociendo la historia.
Imagino la maravilla que fue ese viaje.
Mis mejores deseos de paz, alegría y que se vaya la tristeza.
La vida es hoy.
Abril tengo muchas ganas de verte y retomar algunos de nuestros proyectos sin final, sobre todo El ceibo rojo".
Podríamos combinar un cafecito.
¿Te parece?

7:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home