Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, agosto 13, 2008

Barbie Mariposa


Este domingo mi sobrinita:

-¡Tía Mariposa! Mi otra abuela me regaló una "Barbie Mariposa" para el día del niño y ¡No sabés! ¡Es igualita a vos! Me la dió y me dijo: -"Mira Vicky, esta Barbie es rubia como vos." Sí, la Barbie es rubia, ¡¡¡pero es igualita a vos tía!!!!


Ay, ¡Qué lindo es tener una sobrina Mariposa!

*** PD: Igual lo intentamos juntas el otro día, con una coronita de flores que Vicky me prestó. Y si, con la coronita se parece en algo. La coronita. :-)

Etiquetas: , , , ,

14 Comments:

Blogger Ligia said...

Una sobrina mariposa para una tía mariposa, digo maravillosa. Me encanta el comentario. Un abrazo

5:28 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Que nena tan dulce tu sobrina!

:)

Me encanta!

Un beso Abril!

8:50 p.m.  
Blogger misticaluz said...

Bonito regalo!!

Abrazos energéticos!!

9:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

Los niños dicen palabras que sacuden el alma.
Dichosa de vos, que la disfrutas a tu sobrinita.
Te había prometido fotos de Juanita, pese a que ya pasó un tiempo..promesa cumplida!
Besos enormes

10:12 p.m.  
Blogger Diana said...

Me encantan las niñas, son mariposas libres... besitos

10:27 p.m.  
Blogger MAR said...

QUE TIERNA!!!
Son muy lindas, tú y tu sobrinita.
Besos.
mar

12:54 a.m.  
Blogger hombretresx said...

estamos todos posteando sobre nuestros sobrino/as!

Saludos

2:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta tarde, tengo que cuidar de mis dos sobrinitas, ambas aficionadas a las Barbies. Me muestran una, que para mi todas son iguales, y me dan una disertación somre el nombrecito y, en muchos casos, la pelicula a la que, dicho nombre, da titulo. Que si princesa, bailarina, etc,etc.
En fin, que me alegro de que tengas una sobrina mariposa e imagino tu sonrisa al mirarla y oirla y abrazarla...

Besos

3:17 a.m.  
Blogger Z E N said...

Dicen que una característica que tienen los niños, es que ven cosas que nosotros los adultos, hemos dejado de ver...

Además de rubia, habrá visto sus alitas?

Un abrazo.

6:19 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Es que los chicos nunca mienten. Abrazos.

2:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que los ninos nunca mienten? Extrano tener a mi alrededor ninos corriendo y haciendo esas preguntas que esconden sabiduria divina! Me gusto tu post acerca de la exhibicion de ninos.. ojala mi Peru empuje la creatividad infantil!! Nos leemos, tia Mariposa!

11:10 p.m.  
Blogger Catalina Zentner Levin said...

Vengo desde el Blog de Whilemina y me parece de una ternura exquisita este post.

Saludos,

11:46 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* A ver, hay alguien que mandó hoy el siguiente mensaje:

"Anónimo en su entrada "Barbie Mariposa": yo no tengo blog para postear pero porq será q solo incluis los comentarios q te convienen! hay abril!!!! q sigas bien!!!!"

Le contesto:

Anónimo: No tenes Blog y probablemente por ello debés haberte equivocado en el lugar donde dejaste el comentario si te referis a otro anónimo que hablaba de la coronita y mucho no entendí (que fue en el post que sigue en fecha a este) y que fue autorizado como cualquier otro en su momento. Tal vez por ello viniste a buscarlo y no lo encontraste.

Entonces te equivocaste doblemente. Ahora y al comentar antes, por eso no viste tu anterior comentario anónimo. De todas maneras, aún cuando no tengas un Blog debés tener identidad. Y podés identificarte como cualquier persona. De otra manera tengo todo el derecho a no recibir "Anónimos" porque esta es mi casa.

Hasta hoy no he dejado de publicar NINGUN MENSAJE porque no ha sido necesario. Pero si alguien me agrediera, en mi Blog, o en la vida real tendría la misma conducta: ignorarlo.

1:55 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Anónimo: me tomé el trabajo de buscarlo en mis archivos. has sido el único anónimo en los últimos seis meses: lo pusiste como comentario en el art. de "memory stick". La verdad es que tu comentario mucho no se entiende...

2:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home