Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, agosto 09, 2008

¡Vamos a Pekín!

INCREÍBLE, MARAVILLOSA, ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE, CREATIVA, IMPONENTE, en fin, la Ceremonia de Apertura fue algo que valió la pena mirar, dudo que vuelva a repetirse algo de semejante magnitud, especialmente porque no habrá país que pueda encontrar tantas personas para poblar un estadio olímpico.

¡Por eso! ¡Vamos a Pekin, o Beijing como les guste más! ¡Para eso los invito a participar de este simple concurso. Quien acierta las consignas que aparecen más abajo se GANA 2 BOLETOS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS PARA LAS OLIMPIADAS 2008 EN BEIJING, CHINA.

Para participar sólo tienen que mirar la foto adjunta y responde correctamente unas sencillas preguntas. Enviíalas a: International Olympic Committee, Private Bag, Lausanne, Switzerland.

1. Que estudiantes parecen estar cansados o con sueño?
2. Cuales son gemelos?
3. Cuales son gemelas?
4. Cuantas mujeres hay en el grupo?
5. Cuál de ellos es el profesor?
6. Quienes son hermanos
7. Quienes son hermanas

¡¡¡Mucha Suerte!!! Y ¡¡¡FELIZ VIAJE OLÍMPICO!!!


Etiquetas: ,

17 Comments:

Blogger Unknown said...

Tienes razón, linda, la ceremonia estuvo genial. Un beso, amiguita,
V.

10:31 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La ceremonia, apoteosica! Respecto a la foto.. humor negro.. en fin, no tengo tiempo para sacar visa y menos para aprender algo de mandarin! Y que Latinoamerica traiga medallas.. muchas!

11:34 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

jaja no soy capáz de distinguirlos!

:P

Un besito Abril!

12:29 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Mi adherir Tibet.
Ignorar evento.

4:16 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Ahí vamos!!! Abrazos.

4:44 p.m.  
Blogger Centrífugo said...

Diablos!!! Te prometo que en verdad me puse a mirar la foto con detenimiento, hasta que "me cayó el veinte" (es decir, me dí cuenta). Jajaja! Muy buen truco fotográfico.

Lamentablemente me perdí la ceremonia las dos veces que estuvo en la televisión, pues en ambos momentos justo me encontraba en un avión. Ayer viajé de ida y vuelta a una ciudad al norte de México: Monterrey. En vuelo de hora y media que coincidieron (maléficamente) con la transmisión. Ni hablar, me conformaré con ver algunas fotos.

Un abrazo!

4:50 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Abril, siempre es bueno visitarte. Los chinos demostraron la potencia de su cultura.

Te abrazo
MentesSueltas

9:19 a.m.  
Blogger Lena said...

jajajaja!!! y me perdi la ceremonia y todas esas cosas, ando con un despiste total!!!!

11:54 p.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Aysssssssssssss nena, admiro tu sentido de humor, estar siempre acariciando.
Cierta gente es milagrera, asi como vos.


Juro que no distingo quien es quien.


Besos y bella semana.


MaLena.



Pd. Como esta Olvido, pobrecita la peque.

12:44 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ja, ja, ja. Muy bien Abril, veo que el humor siempre esta presente en vos, eso me alegra mucho. Sobre la ceremonia, realmente impactante, lejos, lo mejor que pudimos ver hasta ahora en este tipo de aperturas deportivas. 5000 años de historia, 1200 millones de habitantes, 9.6 millones de kilómetros cuadrados, 2.600 millones de PBI ayudan a que eso sea posible, además de la disciplina oriental y comunista que hace que nadie quiera tirar para distintos lados a la hora de poner el hombre y tirar para un mismo lado (ojo, no hablo de ideologías o formas economicas).

Sobre la foto, que difícil se hace, y eso que quiero ganar a toda costa, que lindo estar caminando por Pekin mañana y ver a la selección de futbol jugar un partido. Por mas que le de vueltas, no llego a descifrar el enigma, ja, ja, ja. Que pensaran de nosotros, digo, si nos ponen una foto de uruguayos, argentinos, chilenos, paraguayos, ¿Ellos podrían encontrar las diferencias?

Un saludo.

HologramaBlanco

1:16 p.m.  
Blogger Oso conocido said...

¿Se acuerda de mì?
me pareciò "escuchar" su invocaciòn!

Solo vi el final y me pareciò
MARAVILLOSO!!!

Ahora bien, respecto al concurso,
me borro...
no me da la cabeza, je!

Por estas horas
"los porotos" estàn en el fùtbol
y basquet, no?...
o me estoy perdiendo de "algo"..
ahh,
y el Rey David.

Larga vida para usted!!!


OSO

4:32 p.m.  
Blogger Oso conocido said...

Hablando del Rey David
¿conoce la historia de èste con la mujer de Uría, el Hetheo???

4:45 p.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Jjajajaja, que buen concurso Abril, creo que ganaremos muchos, uff!
Es tan re fàciles las preguntas, pues en realidad con sòlo contestar...ni idea!! jajajaja, creo que serìa la respuesta màs acertada.

Gracias por el humor mi niña, me hacìa falta

Un beso y abrazo enormes

Agualuna

5:07 a.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Son todos iguales!!!!
Puros clones , ups!!
jajajaja

Agualuna

5:10 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Poeta: también yo la disfruté, ¡Y tanto!

* Lobo inquisidor: la foto viene a cuento de que para nosotros ellos son todos iguales, ¡y para ellos nosotros somos todos iguales! De veras... :-)

* Evan: Ni falta que hace!

3:50 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Vermon: Mi adherir también al Tibet. Loq ue están haciendo es terrible, ya hay un anticipo de ello en el último libro de Amy Tang. Esta autora me ayudó a descubrir, o mejor dicho redescubrir, la cultura china. Pasea por ella en sus libros anteriores. Y cuando vi la ceremonia de apertura me acordé tanto de cada uno de ellos!!! Uno entiende tantas cosas de este mundo desconocido para nosotros al leerla! Se la recomiendo ampliamente. Besos!

3:52 p.m.  
Blogger Unknown said...

Personalmente me gustó mas la de Atenas.
Sobre lo que viste de apertura, lamento contarte (y cag.... la ilusión), pero estaba todo grabado con anterioridad. No viste nada en vivo, no viste lo que pasó en la apertura.
Sí, nos metieron el perro...pekines quizá?

10:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home