Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, agosto 06, 2008

Alicia en el país de Tim Burton


El director de cine Tim Burton rodará su nueva cinta, una versión de "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll, en Plymouth (suroeste de Inglaterra), según el diario británico "The Guardian"

Burton, que comenzará a grabar el próximo septiembre en la ciudad y sus alrededores, celebrará el próximo viernes una audición para contratar a 250 extras. Quienes quieran participar deberán cumplir ciertos requisitos tales como que las mujeres han de tener el pelo largo y de su color natural y los hombres han de tener barba u otro tipo de vello facial, como grandes patillas. Además, los voluntarios tendrán que disponer de vacaciones o de un horario laboral flexible que les permita acudir al rodaje, que durará dos semanas.

El equipo de la película eligió Plymouth por las facilidades que presenta para ser el escenario de una historia que se desarrolla en la Inglaterra victoriana.
A tales efectos parece haberse elegido la mansión Saltram House, la misma que pudimos ver en la película de Ang Lee, SENSATEZ Y SENTIMIENTOS.

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger Recomenzar said...

Gracias por ser, estar y comunicar

1:11 a.m.  
Blogger hombretresx said...

Gracias por tu comentario transparente y afectuoso.
Saludos
Andrés

2:53 a.m.  
Blogger Gabriel said...

Seguramente Burton nos deleitará con una nueve maravilla. Gracias por la información y por tu visita a Quantum.
Un abrazo,

Gabriel

5:41 a.m.  
Blogger  said...

Gracias por avisarme.
En estos casos es casi imposible hacer algo más que un abrazo.
un gran beso...
Rox

9:46 a.m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola Abril!
Alicia no fue de mis pelis preferidas, tengo una imagen confusa, al recordarla, de cuando era chica...Tal vez una nueva versión me guste.

Estuve varios días sin pc... así que hoy sos la primera en venir a ver.
Gracias por el aviso sobre lo de Cari!!!
La voy a saludar.
Un beso!!!

11:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La mansión Saltram House hace que me seduzca desde ya dicha peli.
Bueno, no clasifico, aunque tenco el cabello más abajo de mis hombros, tengo rayitos iluminados.

Besitos sonrientes para tí apreciada Abril!

11:24 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Mi Despertar: Gracias a vos.

* HombretresX: Un gusto verte por acá.

* Gabriel: Me encanta tu Blog Quantum y voy por allí a menudo, aún cuando no deje mi opinión. En cuanto a Burton, me encantaría formar parte de ese staff y no como extra precisamente... en fin. Y eso que el cuento de Lewis Carroll no me gustó jamás.

* Enredada: Ya lo creo.

* Feri: Coincido, "Alicia..." no es de mis preferencias, pero Burton si.

12:13 p.m.  
Blogger Unknown said...

Qué buena noticia... me encantaría ver una buena versión en cine de "Alicia". Te dejo un beso, linda,
V.

2:04 p.m.  
Blogger La Decapitada said...

He sido una ingrata pero es que como hace un tiempo que no actualizo mi blog 6to sentido, la verdad me traspapele. Pero aca estoy leyendote, yo con mi tintura de canas no podría ser extra pero quizas me contraten para ser del Conejo apurado jajajaa
Visitame en mi otro blog, ahi estoy mas al dia.
http://www.desdeminuevapalomera.blosgpot.com
Besos

2:31 p.m.  
Blogger Centrífugo said...

La versión de Disney es la que es terrible. La volví a ver hace poco tiempo, por mi hija, y en verdad que es muy pobre. (Disney, finalmente).

Sin embargo, existe una versión de un director de Europa del Este, del cual sinceramente no recuerdo su nombre, que es aterradora y fantástica a la vez.

Con Tim al mando, seguro será algo digno de verse.

Abrazos Centrífugos!

4:22 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Pordrías ser una Alicia perfecta. No te parece? Abrazos.

5:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

De Burton es una de mis preferidas: "Big Fish". Es un estilo único el tíon este. ¿eh?. Saludos vengo desde Jose FÁ.

3:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home