Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, mayo 25, 2008

Focas Bebes

En el siguiente enlace, cada vez que hagais click, ayudais a la IFAW en su campaña de lucha contra la matanza de focas:
http://babyseals.care2.com/
Añadir a favoritos y clickad siempre que podais, cuanto más mejor !!!

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Ya la guardo en favoritos, :)

Un beso en este día patrio!

3:55 p.m.  
Blogger Maya said...

Yo también lo guardo en mis favoritos.

Un gusto volver a pasar por tu espacio.

Besos,

Maya

12:28 a.m.  
Blogger Maya said...

El 19 de Julio, tengo a Fito en mi país y voy a trabajarle la campaña de prensa. Viene con Rodolfo, a través de una productora de tu país, espero vivir la misma experiencia que con Jorge Drexler. Igual hace unos meses lo tuve en Lima y trabaje con én en el concierto de Voces Solidarias organizada por Telefónica para ayudar a nuestros hermanos del sur. La experiencia fue maravillosa Abri. Siempre que vienen compatriotas tuyos, te tengo en la memoria.

Un abrazo fuerte.

Maya

12:30 a.m.  
Blogger Lena said...

Alla voy entonces!!!

12:33 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Niños, ancianos, animales y naturaleza, seres olvidados y relegados de este planeta...

12:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home