Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, mayo 22, 2008

Krisstina Express

*** PERTENECER ¿TIENE SUS PRIVILEGIOS? ***


Esta mañana leí en La Nación que según una encuesta las mujeres argentinas la ven a Cristina como una compradora compulsiva.

Esto no es verdad. Para mí, como mujer, Cristina gasta el dinero con premeditación y alevosía.


***




¿No habrá sido un error de imprenta
y en realidad quisieron decir
MENTIROSA COMPULSIVA?


(Hoy afirmó que su POLITICA ES VIRTUOSA.
¿A cuál de todas las virtudes se referiría?)

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger fgiucich said...

En mi negocio la tarjeta ha sido dada de baja. Me pongo muy nervioso cuando la escucho, con eso tonito tan desintonizado. Abrazos.

3:16 p.m.  
Blogger Irantzu said...

Todo mal con ella parece... sorry! :-/

11:53 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Creo que cuando deje su cargo va a cantar:

"tengo una mala noticia no fue de casualidad, yo quería que pasara y tu y tu lo dejastes pasar....

nada de esto fue un error oh oh oh

nada de esto fue un error oh oh oh"

"bueno me voy de compras a Paris y a mi casa de Suiza, que buena que es la vida, que culpa tengo yo si mi tierra está llena de giles"

y le dice a su chofer "vení Alfred cumplí con tu deber que para eso te pago"

"nada de esto fue un error ohohoh"

QUE HORROR!!!!!!!!!

1:40 a.m.  
Blogger JUANAN URKIJO said...

Aquí tenemos la impresión de que vuestra presidenta un día dice una cosa y al día siguiente la contraria. De que está desbordada por la que le cae...
A mí, personalmente, no me dice mucho. Lo que no me gusta es que tenga ese morro como estirado. No sé por qué, me cuesta aceptar que a alguien (hombre o mujer) le cueste a su vez aceptar el paso del tiempo... ¡Y se opere!
Pero, en fin: Cada cual es cada cual y tiene sus cadacualadas.

Besos, Abril.

10:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home