Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, mayo 17, 2008

Donación que impresiona

Es increíble como a través de la Fundación América Latina en Acción Solidaria ALAS se ha logrado convencer a algunos de los multimillonarios más importantes del continente americano de participar de manera concreta en el sueño de intentar erradicar la pobreza infantil de Latinoamérica.

Carlos Slim, el hombre más rico del mundo donará 110 millones de dólares. El estadounidense Howard Buffet, hijo del multimillonario Warren Buffet, aportará 85 millones.

La Fundación está enfocada en los niños de 0 a 6 años “porque de sus primeros seis años de vida depende el futuro de su vida”, dijo Shakira al tiempo que agregaba "La pobreza es fruto de años y años de abandono y de gobiernos oligárquicos, centralistas. Alas pretende llegar allí donde el Estado no lo hace”.

Me pregunto qué reflexión le merece a nuestra presidente todo este esfuerzo que no está auspiciado desde presidencia sino desde el Gobierno de la Ciudad. ¿Tendrá algún gesto no verbal y concreto que acompañe la preocupación de quienes no toman desiciones políticas en favor de los verdaderamente más desposeidos, y con mucha menos cháchara que ella HACEN?

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Creo que con el poco cerebro que tiene solo dirá: "Es PresidetA".
Es vergonzoso ver que ella dice "gasté ocho millones en el viaje a Francia" o "el tren bala nos saldrá 100 mil millones de doláres".
Pasá por www.ociotube.com, por curiosidad nomás, y poné el nombre de ella.
Por suerte hay personas que les importa más la vida, que la plata o el poder...y por lo que veo, son cada vez más!
Abrazos

8:35 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Impresiona es verdad!!!!

Por lo menos algo es mucho y esto es muy importante en cifras.

Ahora me viene a la mente que cuando hacíamos el día de meditación recibiendo el cambio de estación (4 veces al año) 11 hs seguidas de meditación de 6:00 a 17:OO hs (creo) con mi Maestro Chen en su gimnasio de la calle Serrano y Cordoba se realizaba una donación que se efectuaba al Hospital de Niños de Buenos Aires a instancias del Maestro porque decía que se debía realizar una acción de caridad para empezar positivamente la nueva estación del año.

Es algo positivo!!!!

2:04 a.m.  
Blogger Ligia said...

Estas iniciativas siempre son buenas si de verdad le llegan a quien realmente lo necesitan, porque hay mucha pobreza, pero también hay muchos ricos en este mundo. Un abrazo

5:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home