Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, abril 01, 2008

Ismael Serrano BA

No das respuestas
ni luz a mi jardín,
y no hay guerrero
que descanse en ti.
No hay luna de agosto,
ni lluvia de abril,
que no haya dormido
antes en ti.

"Eres" de Ismael Serrano,
mirando parte de mi alma


Finalmente lo tendremos por aquí para cantarnos y compartir con nosotros los "Sueños de un hombre despierto".

El día 14 de abril Ismael Serrano comenzará una serie de conciertos en el tetro Gran Rex, que se extenderán el 15, 16, 17 y 18 de mayo para trasladarse y cantar el 28 de junio en Córdoba (Argentina).



"Estas canciones me enseñaron a tener fe en Casandra, a entender que no está perdido aquello que no fue, a buscar la esperanza en el sueño de un niño indígena".

"Supe por ellas que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso, que la excusa más cobarde es culpar al destino, que el ruido se callará y te oiré hablar en sueños y que este pequeño milagro, todo lo que fuimos y seremos, estará a salvo porque alguna vez cantaste conmigo" - nos dice Ismael a modo de presentación de su álbum. Entonces estamos a salvo. Muchas veces cantamos contigo.

"Sueños de un hombre despierto" está compuesto por 13 nuevas canciones e incluye una colaboración con la gran artista argentina Mercedes Sosa en el tema "Zamba del inmigrante".

Y hablando de esperanzas, como lo hace "Casandra", Ismael. Yo tengo una y la comparto. Es la de terminar con LA MAFIA DE LAS ENTRADAS AGOTADAS.

Las entradas para tu recital comenzaron un domingo a las diez de la mañana. Yo había ido a Ezeiza a buscar a un amigo, ¿te cuento cómo corrí para llegar a tiempo al único lugar en el que Ticketek vendía en día domingo tus entradas, el Hard Rock Café BA?

Te lo imaginás, seguro, sabés lo que te queremos por aquí. Te cuento Ismael que la vendedora se retrasó en abrir el bolichito con lo que estuve frente a ella cerca de las once y media. ¿Adivinas lo que sucedió cuando me llegó el turno? Estaba todo prácticamente agotado.

Si alguien cree en tu capacidad de convocatoria soy yo. De hecho agregaste tres funciones a las dos iniciales. Pero: mirando la reventa en Mercado Libre, y atento a que ellos tienenlas mejores ubicaciones yo me pregunto una vez más:

¿NO HAY FORMA DE ACABAR CON ESTA MAFIA QUE SE LLEVA LAS MEJORES ENTRADAS Y LAS REVENDE A UN PRECIO VIL?

Creo firmemente que esto es posible y que seguramente la opinión del artista tiene que ver. De hecho no sucede esto jamás en los recitales de Andrés Calamaro, cuya venta de entradas siempre es transparente.

Por eso APELO a ti como ARTISTA QUE CONVOCA y a todos aquellos que tengan ALGUNA RESPONSABILIDAD en este tema, o al menos ideas constructivas en este sentido a que busquemos la manera de lograr que el arte no sea también carne de estas aves rapaces.

Dejo finalmente el video de "Casandra", el primer single de Sueños de un hombre despierto, rodado en Buenos Aires a principios de julio de 2007. Casandra, que vió en sueños el futuro... tal vez también vió cómo avivados revendedores de entradas dejaban de ganar a costa de, y tenían que ir a laburar para ganarse la vida. Como el resto de los mortales. Inexorablemente. :-)

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger LaLoadeR said...

Pues me confieso con una sana envidia en estos momentos... Cómo me gustaría poder escucharlo en vivo, cantarlo, sentirlo... vivirlo por sólo una hora... impregnarme con sus letras, y todo lo que hay más allá de las palabras...
No sé si luego pasa a Chile...

En fin... las entradas... mira, por lo menos ustedes tienen precios a los que se puede acceder, acá, generalmente son un ROBO...

Muchos cariños Abril...
Espero que nos cuentes los detalles...

4:10 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Es una lástima lo que cuentas sobre la reventa de entradas. Evidentemente la mafia está en todas partes. Y los grandes responsables son los empresarios, quienes, en lugar de controlar que se venda normalmente, hacen pingues ganancias con los sobreprecios. Abrazos.

5:53 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ultimamente nos estamos dando cuenta de que las mafias dominaron Argentina. La mafia de los taxis, de las bailantas, de los conciertos de rock, del Colón, de futbol, de la política...y ahora de los conciertos.
Yo no sé que país soñaron los demás, pero sé que pais soñaron mis abuelos y te aseguro que esta muy lejos de ser lo que hoy es.
Cada uno busca su rebusqué, aunque sea robando...pero de algun lado sacan plata.
Abrazos

7:10 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Ay que bronca da esa gente, aquí es casi imposible no caer en ellos, si querés ir a verlo.

Un beso Abril!!

7:32 p.m.  
Blogger KLAU said...

Chorros Abril asi clarito y sencillo
Lamentable por cierto y mas cuando hay un nombre como el de Serrano en el medio PEORRRRRRRRRRRRRRRRR
Chorros arriba por lo tanto Chorros abajo...
Y estos si son censurables no?
jajajaajjajajjajajajaj
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ABRIL !!!!
AMO A SERRANO
Recuerdo que el 1er Video que subi a mi Blog...fue..."NO ESTARAS SOLA" y la letra todavia sueño con alguien que me la cante a mi !!!
jajajjajjajja

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥ ♫♫

8:36 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Es increible el descaro, pero es creible.

Cuando tendremos la cultura del trabajo, la producción y el mérito por el servicio o bien generado????

10:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ismael tiene buenas letras y es muy cálido cantando.
Qué bueno que dé recitales aquí.

Te dejo un beso.

6:47 p.m.  
Blogger CML said...

Ismael!!!!! o Ismael!
Tengo pensado ir, si llego con la plata y venden entradas todavía...

A mi me pasa algo raro con un disco de él: Atrapados en azul. No paro de llorar en todo el disco, más en la de capeucita, pero es algo ya que pasa un límite, lloro maaaal, mucho, feo. Nunca me pasó, es duro escucharlo.
Maravilloso Ismael, me encantaría verlo en vivo. Que suerte que tenés abril.

10:40 p.m.  
Blogger Olvido said...

Por dios !!

Sì que estoy loca, mira anoche cambie los pasajes porque queria estar ahì el pròximo finde para poder ir a ver a Ismael Serrano...
je!
Ahora vengo a tu pàgina para poder entrar a la pàgina para ver la forma de comprar la entrada...
y veo que està en abril en conciertos pero ... en España.

Dios loca total !!!
Podrìa jurar y asi le comente a algunos amigos que estaba segura que era el 14 de abril la fecha de tu entrada.... jeje

Hay dios, y mira la hora que es y yo de pie.
Pero bueno te cuento que la idea era irme en un rato, pero cambie para el pròximo sàbado ... jeje para poder estar ahi y ir a verlo.

Asì que amiga esta loca de mierda ya no sabe donde tiene los pies, ya te contarè...

Igual voy el sàbado pròximo y con sorpresa postergada, -pero por tu cumple- asi que esperame que ahì estarè... voy para el mismo el lugar de siempre...

Vuelvo luego, es que mi PC està como la dueña y funciona cuando se la canta.... jeje

Beso enorme

OLVIDO

Pd.Necesito lentes urgente, fuera de joda... ya veo cualquier cosa.

7:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home