Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, marzo 29, 2008

Hora del Planeta


Hoy Google "apagó la luz" en la página Google.com.ar para manifestar su apoyo como empresa a la campaña La Hora del Planeta que invita hoy sábado 29 de marzo a apagar la luz durante una hora, entre las 20:00 y las 21:00 de nuestra zona horaria, en favor del ahorro de la energía.

¿Nos prendemos?

Etiquetas: , ,

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Me sumé. Siento que si todos ponemos un granito de arena, la montaña puede ser mas grande.
El planeta no lo destruimos solo nosotros, también las generaciones anteriores, por eso está en nosotros cuidarlo un poco mas, no seguir con esa postura tan indiferente que tienen muchos.
Creemos que el calentamiento nos afecta a nosotros nada mas, pero muchas especies se extinguieron por esa causa.
Al deforestar mataron muchos animales, a su vez la tierra al recibir mas calor, y con las lluvias mas agua, no logra absorver, y la tierra se recalienta. Ahora lo sentimos nosotros, pero muchos animalitos lo vienen sintiendo hace años. Me pregunto si ellos estuvieran en nuestro lugar, hubieramos llegado a esto?, no lo creo.
Besos enormes y buen fin de semana!

5:44 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Hoy de mañana cuando abrí Google me sorprendí y no entendía, hasta que leí bien.

Quiero prenderme, pero trabajo a esa hora y me es imposible :(

Un beso, Abrilsucha!

6:12 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Marisol: Yo también, pero tarde y casi me olvido. De todas maneras creo que el objetivo, que es CREAR CONCIENCIA se va logrando si todos entendemos que el Planeta es nuestra responsabilidad. Lo que fue en el pasado ya fue, ahora hay que prevenir lo que se pueda... ¿Aún se puede?

12:50 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Evan: Hay tantas maneras de concientizar que no tener que hacerte problema, todo sirve. Ya encontrarás una que se acomode a tu horario. :-) Besos!

12:51 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Estamos tomando conciencia de que el desastre está mucho más cerca de lo que creíamos. Abrazos.

12:55 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Creo que siempre tenemos que tratar de evitar el derroche.

Ser mesurados en el consumo de luz, de papel con lo que imprimimos, de combustible, en la basura que generamos, etc etc.

2:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home