Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, abril 13, 2008

Gracias

Una semana de festejos.
Y me tomé unas mini vacaciones en mi Blog.
Comencé el sábado pasado (5 de abril) con el auto regalo que me hice de ir a ver a Patricia Sosa al Gran Rex -ya le voy a contar, fue increíble ese recital.
Terminé ayer soplando la última velita de este 2008 con gente amiga con la que solemos reunirnos todos los meses.
Este año tenía muchos deseos de hacer un festejo en mi casa, pero no fue posible.
Y al final salió mejor de lo que imaginé. desde la cena en casa de mis padres festejé muchas veces a lo largo de toda la semana.
A veces en forma insólita. Estuvo genial.

Gracias a todos y cada uno de los que pasaron, me escribieron, llamaron, y sorprendieron de muchas formas posibles. Uno especial a Carina en Uruguay, entrar en su Blog y verme en fotos con un post dedicado fue muy grosso. Ni mis chicos lo podían creer, gracias!
Tengo mails privados sin contestar -pido paciencia- vuelvo al Blog & a la PC de a poquito, fue una semana movida en muchos sentidos.
¡GRACIAS A TODOS!

Etiquetas: ,

9 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

Que sea todo un año de lindos festejos!!!!!!!!!!!!!

12:55 a.m.  
Blogger DULCE said...

Felizzzzzzzz Cumpleeeeeeeeeeee
Bello Abril!!!!
Tarde por culpa de Olvido que me tiene de aca para alla con una visita sorpresa.....
No digo massssssssssss
Espero que lo hayas pasado super!!!
Ven a mi blog, tengo a la Negra Sosa cantando "Endulzame los oidos..."
Besotes cumpleañeros
Dulce

11:12 a.m.  
Blogger Cale said...

Abril, que bueno que estes de vuelta. Nos hacias mucha falta.

12:45 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Es bueno tomarse un tiempo y descansar, cuando las cosas se hacen rutinarias, dejan de tener rico sabor, con los blogs pasa lo mismo, porque son parte de la vida.

Te dejo un beso inmenso, Abril en abril.

:)

1:14 p.m.  
Blogger Unknown said...

Abril querida, me tienes que perdonar por no haberme dado cuenta a tiempo de tu cumpleaños, pero que sepas que de corazón te deseo lo mejor... Me alegro que hayas descansado y celebrado a gusto. Un beso, bonita,
V.

2:36 p.m.  
Blogger Susana Vera-Cruz said...

Mi querida Abril, me alegro muchisimo que hayas tenido unas merecidas celebraciones y un poquito de descanso. Creo que es bueno retomar tiempos perdidos, amistades que no veíamos y alegrarnos pasando un grato momento juntos.

De verdad amiga, espero que te siga yendo barbarísimo en tus proyectos y que la felicidad se irradie en tí siempre y en los tuyos, como lo demuestras constantemente en tus fotografías...siempre contenta.

Todos mis cariños mi querida Abril

Agualuna

9:04 p.m.  
Blogger Carlos said...

Se te ve radiante Abril.

Eres una mujer guapa y muy femenina.

Sabes, tienes un parecido a una guapa pesentadora de noticias ecuatoriana.

Fíjate aquí:

http://www.hoydomingo.com/518/especial.htm

Sabía que me rcordabas a alguien Abril, igual, a ti te veo más atractiva e interesante.

Fuerte abrazo!

1:17 a.m.  
Blogger Carlos said...

Abril, acabo de verte por mi otro blog Ciudad de Lobos, grcias princesa por la visita, pero te recomiendo vuelvas un ratito y veas el Track 41, tendrás una mejor imagen de mi y seguro te hará reír ese post...

Abracio forte.

1:24 a.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Qué padre que la pasaste estupendo en tu cumple! Me alegra.

Sigamos disfrutando cada día como si fuera nuestro cumple.

Abrazos primaverales.

10:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home