Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, abril 06, 2008

Abril es

Es domingo y me voy a casa de mi mamá. Ella dijo: -Naciste siete minutos después de la medianoche. A esa hora brindaremos por tu cumpleaños.

Cuando regrese prometo el post de mi cumple. tengo algo para contarles, y por supuesto, tiene que ver con Abril.

Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Que comiences bien tu cumple!

Besosssssss! :)

8:35 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Feliz Cumple!!!!!
Feliz Año, extensivo para Marce, que todos los días se pone los zapatitos para enfrentar la vida.
Mis mejores deseos de éxito y felicidad!!!!!!!!!!!!!

12:03 a.m.  
Blogger Unknown said...

Feliz Cumple!!!. Me acordé, y no iba a dejar de pasar a desearte que tengas un hermoso dia, y la mejor semana!.
Muchas felicidades!!!

12:14 a.m.  
Blogger Princesa said...

Muy feliz cumple linda!!!
Te dejo un abrazo colmado de esperanzas y alegria.
Esas mismas que me trasmitis desde tus palabras.
Besotes gigantes :)

10:09 a.m.  
Blogger Unknown said...

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!que hoy la pases rodeada de mimos!!! y te deseo lo mejorrrrr para este añito
abrazooo y besito

10:52 a.m.  
Blogger Cale said...

Abril, "Muchas felicidades! Espero tengas un buen dia. Se te quiere un monton. Happy Birthday!", asi decia el mensaje que le envie a una amiga esta manana. Ahora paso a vistarte y veo que las felicitaciones son para ti tambien, desde Puerto Rico se te desea todo lo mejor. Un abrazo.

3:21 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Entonces, muy felíz cumpleaños, amiga. También un 7 de abril nació una personita a la cual amo mucho. Abrazos.

3:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

Feliz cumpleaños!!!

(Feliz feliz en tu día
amiguita que Dios te bendiga
que reine la paz en tu día
y que cumplas muchos más...)

Aplausos!!!

Que lo pases re bien y que festejes mucho mucho. Espero ese post.

Siete besos y siete abrazos.

4:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home