Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, enero 18, 2008

Al Mar

"Si no recuerdas la más mínima locura
en la que el amor te hizo caer,
no has amado"

William Shakespeare

(En ese sentido puedo quedarme tranquila)
***

Me voy al mar.
Espero escribir desde allí.
Juntar fuerzas.
Volver renovada.
Energía salada que cicatriza
el alma y los huesos.

25 Comments:

Blogger Jok€r said...

yo llegue hoy y ya lo extraño dejale mis saludos al amor de mi vida uno de ellos el mar! nos leemos

2:48 a.m.  
Blogger Unknown said...

Buen viaje. Que las heridas sanen, que el sol asome y la brisa suave renueve la vida!
Disfrutá, liberá el alma...
Abrazos enormes!!

7:33 p.m.  
Blogger La Decapitada said...

Solo una locura?.....uf suerte de algunas, tengo tantas que ya ni me acuerdo.
Suerte en tus vacaciones,

8:52 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Un mar agradecido. Que lo disfrutes. Abrazos.

9:13 a.m.  
Blogger Nenita said...

Me encanta esa cita de Shakespeare... qué es del amor sin la locura?

Besossss

11:10 a.m.  
Blogger Unknown said...

QUE LA PASE LINDO AVRIL!

2:57 a.m.  
Blogger Malena said...

Que disfrutes mucho, Abril.

Un beso muy grande.

8:17 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Se me hace que te alcanzaré.
Necesito del mar.

Espero que descanses.

Recibe abrazos.

3:11 p.m.  
Blogger Cale said...

El mar siempre es reconfortante, disfrutalo.

5:31 p.m.  
Blogger Lena said...

Disfruta mucho tus dias en la playa Abril. Te deseo lo mejor!

...y uyyy como he amado, porque recuerdo muchas!!!!!

Besos!

5:08 p.m.  
Blogger CML said...

Disfrutá mucho, un besito, me encanta el agua de mar.

1:32 p.m.  
Blogger Ángel Fondo said...

En el mar siempre nos encontraremos, allí donde las olas rompen suaves o abruptas, donde el cielo se funde en azules…
Y cómo se nos ilumina la neblina de un día gris con tan sólo contemplarlo, tan idéntico, tan distinto, tan eternamente viejo
y tan jovialmente nuevo a nuestros ojos.
Cada vez que se nos escapa una nueva mirada hacia él…el mar se hace eco de nuestras tristezas o alegrías y nos retorna al punto de inicio, renovados.
Disfruta de tu mar, Abril, que yo te acompaño mentalmente contemplando el mío.
Un beso.

9:45 p.m.  
Blogger el nombre... said...

Abril: yo me quedo también tranquila con vos y Shakespeare!
Sarna con gusto...


Bueno, nos mojarán seguramente las mismas olas, ellas son eternas, recurrentes, y siempre traen novedad!
Cuando me moje la primera, vos estarás allí también!

1:10 a.m.  
Blogger quantum said...

Locuras inevitables y a la vez necesarias.

Mi querida Abril, disfruta del mar.

Besos a mares desde tierra adentro.

3:05 p.m.  
Blogger Olvido said...

Por donde andas ???
Disfruta mucho ,cuidate màs aùn, recarga energia y vuelve...,que este tiempo de vientos "nuevos" traigan a tu orilla lo que buscas... quiza requiera un poco de espera, deja fluir todo como mera expectadora y asimila aquella parte que te llene para poder transmitirnos su belleza...
Beso enorme amiga!!
Te quiero mucho
Olvido

8:59 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

energía salada, que lindo!!!!!!!

energía, manejo de energía (que responsabilidad!!!!)

energía que es vida, vida abundante.

energía limpia, algun día en este planeta???

energía limpia, limpieza de mente, limpieza de intenciones (por eso el planeta está contaminado)

sin embargo la energía está a disposición de todos, para el rico para el pobre, para el estricto, para el indulgente, para el tonto, para el inteligente.

(no se si pasó este comentario antes???)

10:20 p.m.  
Blogger UMA said...

Estoy en intentar quedarme con lo bueno que ha sido...y sentir que si he amado.
Que tengas unas bellas vacaciones, Abril.
Disfrutà-

10:57 p.m.  
Blogger Unknown said...

BIENVENIDA AVRIL!!!

3:39 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Jocker: Ahora estoy como usted, extrañando el mar...

* S. Gracias por los saludos, el alma "al aire"!!!!!

* Ma Antonieta: Qué bueno. Asi el amor vale la pena!

* Fer: Qué piropo! Siempre tan gentil... ¿A ud cómo le fue? Ya leí por ahí que vuelta por la Afip, mis condolencias...

2:10 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Nenita: ¿Sólo la cita o los recuerdos que ella te trae? Besos!!!

* Hippie: Gracias, siempre.

* Malena: Así lo hice, gracias!

* Clarice: ¿Fuiste por el mar?

* Cale: Tú sabes de eso, a ti te sobra por los cuatro costados, ¿verdad? Ayyy, te envidio tanto a veces...

11:12 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Lena: ¡Qué bueno! Dan ganas de saber alguna. espero que tu esposo haya salido bien en la operación...

* Carla: Gracias!!

* El nombre: ¿Te mojaron las olas? ¿Cuáles?

* Uma: elección inteligente!!!

12:50 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Robin: Te leí a orillas del mar - qué insólito, ¿no?- en una extraña promoción de WIFI con el chip del teléfono. A la promotora no le entendí pero pude mirar mi correo y chusmear los comentarios del Blog. El tiempo no dió para contestar...Pero si me acordé de una promesa que hice4 en el invierno, donde me enviaste un poco de tu sol de verano a cambio del mío cuando llegara tu invierno.
Lo recordé y así lo hice, espero que te haya llegado. Fue hacia ti con todo el cielo de azules. Iluminando los grises. Espero.

Besos!!!

12:54 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Quantum: De las que nos alimentan el alma. Entre lobos. Allí estoy.

* Awo: energía en gotos, ciertamente

12:59 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Olvido... ¿por dónde andas amiga? Pienso en ti. Mucho. Deseo que todo esté bien. Pero no se...

1:03 a.m.  
Blogger Trini Reina said...

Según Shakespeare, he de confesar que sí, he amado...


Besos

6:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home