Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, diciembre 31, 2007

Según pasan los años



El que los mira es Tommy. Y la que lo mira a él es Abril, su mamá. Hace 17 años. Siempre hay algo que nace en la vida de cada ser, que se transforma luego por el paso del tiempo. Algo que comienza en lo pequeño y crece. Trae un mundo nuevo al que ya habitamos, haciendo de él un lugar diferente. Especial. Lo embellece. Le agrega trascendencia. Perfecciona su sentido.

Mañana nacerá algo nuevo. Un 2008 que no existió nunca antes. Surgirá lo inesperado. Germinarán semillas donde no había nada. Haremos elecciones que condicionarán lo que nos quede de vida. Será el momento de abandonar todo aquello que sólo nos provoca sufrimiento y nos impide avanzar. Cada nuevo día de este 2008 estaremos trabajando por aquello que soñamos o anhelamos.

O no. De nosotros depende.


Un día nació este bebé que hoy es casi un hombre. En este año ha terminado el primer ciclo importante de su vida, el escolar. Lo he visto ingresar en su etapa universitaria y laboral. Creo que esto es lo más importante que me pasó en todo el año. Mi hijo ya es hijo de la vida.



Deseo que mañana nazca algo nuevo, como hace 17 años. Algo poderoso y transformador, inimaginable en esta noche. Algo que, magnífico e inesperado, transforme el mundo de cada uno, haciendo de él un lugar diferente. Embelleciéndolo.

365 días se despliegan con todas sus posibilidades ante nuestros ojos. Hagamos de ellos nuestro mejor año. Mágico, positivo, alegre, lleno de luz, vivificado en la experiencia cotidiana del amor, que nos permita seguir creciendo. En trascendencia. Perfeccionando el sentido de nuestro paso por el mundo, que en definitiva es tan breve y efímero.

FELIZ 2008 A TODOS LOS QUE HABITAN ESTA TIERRA,
PERO MUY ESPECIALMENTE A QUIENES PASEN POR ESTE CAMINO.
Y A MIS HIJOS QUE HOY ESTÁN LEJOS
PERO QUE PERMANECEN MUY DENTRO DE MI CORAZÓN

¡FELIZ AÑO NUEVO!

10 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

Todo hermoso!!!!
La apertura mental para lo nuevo y lo bueno.
El optimismo para condicionar el futuro.
Tommy increible la misma mirada de bebé que ahora. Los niños crecen y la mamá reparte su amor incondicional y constante, anonimamente y de incógnito las mas de las veces, para que los chicos tengan lindas vidas.
Felicitaciones a la Super Mami!!!!

7:43 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Los hijos son el mejor regalo y el tuyo que ya es un hombre empezando a caminar los senderos importante de la vida, te ha regalado ser madre y vos a él, su existencia. Amiga mía, un abrazo muy fuerte y que el 2008 venga con mucha paz y mucho amor.

8:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

El tiempo pasa inexorablemente, las personas nos hacemos mayores, nuestros hijos crecen, pero la vida se renueva día a día. Espero que a ti también, Abril querida, te llegue esa savia nueva y que en el año que comienza todas tus ilusiones se cumplan. Un beso enorme,
V.

10:41 p.m.  
Blogger Unknown said...

Felicidades Abril! Me encantan las fotos, van justo para este dia, este nuevo año. Además es para no creer como crece una persona. Espero que te haya llegado el regalo de navidad que te quise hacer. Un beso grande. ¡Disfrutá!

4:41 a.m.  
Blogger Unknown said...

Además: estabas rubia!

4:42 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Awo: ¡Todo hermoso! El año nuevo abierto para nosotros, con sus páginas en blanco y todas las posibilidades en ellas. Tommy la misma mirada, es verdad, y es eso lo que me vuelve loca de esta foto. Parece cómplice en el devenir, como si ya supiera... Ya sabe... Y se le nota... Gracias por acompañarme todo el 2008 Andrés!!!

* Fer: Y qué pronto lo hacen, ¿verdad? Muchas felicidades en este año y gracias por estar... siempre.

6:40 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Poeta: que se cumplan tus deseos hacia mí y que la fuerza renovadora de cada comenzar nos alcance por igual y nos sorprenda. Que sea un año fecundo. Gracias!!!

* Carla: ¡Rubia jamás! No por nada, pero no va con mi personalidad... jejeje. De verdad que no, tengo el pelo castaño, ni muy claro ni muy oscuro. Pero cuando mis niños eran pequeños tenía unos reflejos un tono más claro que mi cabello. Y con el sol... te dió esa idea de rubio. Cuando elegí ser yo misma decidí que el color de cabello que se ajustaba a mi personalidad era el borgoña, y desde aquel momento lo llevo rojo, variándolo cada mes para que ni mi peluquero ni yo nos aburramos. Nos leemos y gracias por tu regalito...

6:46 p.m.  
Blogger Unknown said...

Un borgoña viene al pelo(leo aquí arriba y juego con las palabras como de costumbre)para brindar por un 2008 a pleno.
Recuerdo tus buenos augurios para el año que se fue y bueno, aquí estamos, y a pesar de todo la cuenta da positivo. Y estamos vivos.

Todo lo mejor para vos y para tus bellos hijos, y que lástima que el falsificador de billetes no estaba en su casa pero un gran año para él también.

Te dejo un beso.

8:54 p.m.  
Blogger Unknown said...

HOLA AVRIL, COMO ANDA?

FELIZ CUMPLE PARA TOMY
Y MIS FELICITACIONES PARA USTED!!!

MIRO SU MARCADOR DE TEMPERATURA...
TÈRMICA 41 GRADOS!!!
...SE ME ESTÀ QUEMANDO EL CEREBRO!

NA` MÀS PA`
DECIR


ADAL

LO DEL DESAPEGO PUEDE SER DE CHOPRA, ME PARECE,
PERO,
ME PARECE,
HABERLO LEÌDO POR AHÌ...
OJO!!!
NO CONFÌE EN LO QUE DIGO...
NO ME DA LA CABEZA!

4:52 p.m.  
Blogger Unknown said...

Emocionante, y maravilloso. Ver crecer a quien tuviste en brazos y hoy es un hombre, que comienza a vivir su vida, a transitar sus propios caminos, debe ser emocionante y fuerte.
Feliz año para vos, para tus hijos!.
Abrazos enormes

12:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home