Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, enero 06, 2008

Llegaron los Reyes


Como todos las noches del 5 de enero los Reyes pasaron por aquí. Y dejaron sus regalos. Cuando los chicos regresen de sus vacaciones sabremos qué les ha tocado a ellos.

Mi regalo es un cuaderno con las hojas en blanco en cuya tapa se lee:


"Life isn ´t about finding yourself.
Life is about creating yourself."


Y para que esto se una realidad tendré que escribir en las páginas tal como lo hacemos cada día en las del Libro de Nuestra propia Vida...

14 Comments:

Blogger fgiucich said...

Deberás empezarlo sin demoras. Seguramente lo llenarás de lindas palabras y hermosos pensamientos. Abrazos.

8:32 a.m.  
Blogger Unknown said...

Qué buen regalo de reyes! Ojalá puedas llenarlo con hermosos momentos y buenas ideas. Ese es mi deseo.

Un beso.

7:22 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Ayyy Abrilita, que hermoso regalo recibiste...sé que podrás llenarlo poco a poco o quizá enseguida, no lo sé. Lo que si sé es que no dejes de escribir. Tienes mucho que compartir.

Esperemos más regalos durante el año.

Abrazos.

4:12 a.m.  
Blogger MonikaMDQ said...

Hola Abril!
Antes que nada, feliz año!

Muy buen regalo, seguro lo llenarás de escritos como los que compartis en tu blog.
A mi no me trajeron nada los reyes!

besotes y nos seguiremos leyendo...

PD: no se si leíste o viste por tv que lo están "matando" a Alejandro Sanz porque engordó csi 20 kilos, me da pena.... en fin, detalle anecdótico...ojalá no sea nada grave y se pueda recuperar.

10:10 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Tengo que pensar que los Reyes regalan a quienes creen en ellos, porque a mi hija le trajeron un perfume CH, a mi esposa un par de remeras, una blusa y a mi tengo que interpretar que Papá Noel cumplió con dos camisas de manga corta (que yo las uso fuera del pantalón / y son sensasión - como se nota que estoy componiendo que me sale con rima), entonces me lo merezco por no haber puesto los zapatos.

Felicidades a los que creen!!!!!!!!!!!!!!!

10:58 p.m.  
Blogger - JJ said...

Escribir y escribir como este continuo caminar.
Un buen regalo y muy buena sentencia.
Un abrazo

1:01 a.m.  
Blogger Mr. TAS said...

DÍA A DIA SCRIBES UN POCO DE VIDA (NUNCA TODA)EN ESTE BLOG... TODOS LA DISFRUTAMOS.

5:13 a.m.  
Blogger jose fá said...

uno de mis más entrañables y gratos placeres (¿todos los placeres son gratos?)es tener un cuaderno sin estrenar, todo para mí, aunque muy fácil pierde su calidad de entero, puro o una palabra muy fea: impoluto, me gusta mucho tenerlo así, sin una letra y gozo grandemente al empezar...

Esto sólo iba a ser un saludo. Creo que este año me agarró medio desaforada.. jaja. Te abrazo

6:03 p.m.  
Blogger Lena said...

Feliz 2008 Abril...por fin pude dejarte un mensaje!!!
Me encanto la frase y no sabes que importante es y como tratare de usarla este año 2008 y para el futuro...
besos grandes,
Lena

3:58 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fer: Las hojas en blanco tienen el encanto de las posibilidades infinitas y el compromiso de la excelencia. Por suerte a mi controlador de calidad le di de baja cuando entendí que se había convertido en mi peor enemigo, de manera que escribiré lo que pueda, para que la palabras siempre encuentren cobijo en mis manos.

* Max: Voy por las ideas. Ojalá.

* Clarice: He sido más bondadosa con el cuaderno que con el Blog, a quien abandoné por unos días. El cuaderno ya tiene hojas impregnadas de aromas varios, los de la vida desde luego.

11:00 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Monica: ¡Qué mal lo de Ale! El problema no es su aumento de peso sino aquello que lo provoca. Por otra parte todo artista sabe que su cuerpo es su instrumento y debe cuidarlo muy especialmente, una lástima. No había leído nada acerca de eso, me voy a fijar en el foro.

En cuanto a que los reyes no te trajeron nada... las situaciones hay que crearlas, ¿querés reyes? Tenés que ser una reina, crearte los zapatos en la noche, el pasto, el agua y regalarte a vos misma.
Este año mis reyes están ya de vacaciones, de manera que ¿quién creés vos que compró ese cuaderno? Yo pienso tener Reyes Magos toda la vida!!! Y eso mientras yo viva nadie me lo puede quitar. Y así con todo, se entiende? Besos!!!

11:04 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Andrés: Definitivamente!!!! Tal vez no fuiste convincente en tu pedido a los Reyes. O los reyes creyeron que vos no creías que existían... O... O te portaste mal, porque tampoco le traen a quienes se portaron mal! La próxima vez poné los zapatos y avisá que querés.

* JJ: Excelente sentencia la que titula, comparto.

* Mr Tas: Nunca toda. Lo importante, lo más íntimo, aquelloq ue deseo y necesito preservar en forma especial, lo que me vuelve realmente vulnerable, lo que no corresponde, lo que ensucia o no aporta, eso... no entra en el Blog. Para todo eso está el alma.

11:08 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Jose Fa: ¿Todos los placeres son gratos? Me voy pensando en eso... y dudo.

* Lena: porque se lo importante que es y conozco el secreto es que me lo elegí como regalo. Y estoy convencida. Gracias y Besos!!!

11:10 p.m.  
Blogger CML said...

A escribir diría yo, un cuentito, y mucho amor, que es lo que te sobra. no?

3:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home