Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, enero 05, 2008

En el andén

"¿Cuándo subirse al vagón?
¿Cuándo quedarse en el andén?
Todo lo que somos,
es también lo que fuimos."

P.L.
Febrero 2007



Y yo sin saber si estoy aún en el andén
o ya me fui de la estación...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger fgiucich said...

Todavía sigo en el andén esperando el último tren a Yuma. Abrazos.

8:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home