Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, diciembre 21, 2007

Escuela de Papá Noeles


Todos los años en Londres, a medidados de noviembre, renueva sus clases de formación el colegio de Papás Noeles donde varios aspirantes se entrenan en el rol. La escuela es manejada por el "Ministerio de la Diversión", una compañía que provee Papás Noeles para eventos y fiestas navideñas. Y que por estos días se encuentran en plena tarea.

Con menos escuela, igual impetu o mayor, vamos sin ropas rojas ni barbas blancas recorriendo la ciudad haciendo pequeñas -o grandes- compras para el árbol. O llevando juguetes a sitios donde habrá otros papá noeles con mucho amor repartiéndolos. Todos tenemos un lugar cerca que está esperando que le alcancemos algo. Sólo tenemos que buscarlo.

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger fgiucich said...

Así debe ser. Abrazos y felicidades.

7:06 p.m.  
Blogger Diana said...

Que hermosas palabras finales.... a mi me encanta la navidad, me encantan los regalos, los abrazos, los besos, las sonrisas de los niños.... que lindo es tener hijos pequeños para disfrutarlo aún más... besitos ...

10:28 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fer: Para que todos tengamos unas fiestas más felices.

* Diana: Las fiestas son momentos muy especiales, saber disfrutarlas es una ganacia increíble. Los chicos nos enseñan en ese sentido. Un beso enorme

1:52 a.m.  
Blogger Cale said...

Abril, solo pasaba a felicitarte en estas fiestas. Recibe un abrazo caluroso de mi parte y de Los Muchachos Bar & Grill.

6:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home