Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, octubre 25, 2007

Berrinche

Especial para esta tarde de diluvio colosal en Buenos Aires. Esta publicidad es terrible, no se la pierdan. Se trata del tipico berrinche infantil en el súper, cuando un chico quiere algo que su papá no está dispuesto a comprar.

Lo insólito es el desenlace. Les aseguro que se van a reir. La recibí via mail del Blog de IL MAESTRO, no dejen de visitarlo. De paso para los alumnos de Joy: ESTO ES UN BERRINCHE. ¡¡¡Enjoy!!!

4 Comments:

Blogger María Elisa Quiaro said...

seguro que con un crio así, más de uno de arrepiente!

3:37 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Genial!!! Como para colgarlo de un gancho. Abrazos.

3:49 p.m.  
Blogger Lena said...

Abril, yo este video ya lo habia recibido y tengo que decir que ME ENCANTA! Esta buenisimo... que pesadilla ese ninio no?!!!
Besos,
Lena

1:52 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Es un espanto... A mi por suerte nunca me pasó ni parecido...

1:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home