Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, octubre 20, 2007

Gallito Alicaido


¡¡¡GANAMOS!!!

IMPRESIONANTE lo que vimos el viernes, fue uno de los mejores partidos, hubo de todo, y más también. LOS PUMAS impidiendo el avance francés estuvieron soberbios e increíbles en un 34 a 10.-

No escatimaron ningún tackle, "pescaron" cuanta pelota pudieron, se alentaron entre ellos cuando necesitaban fuerzas extras en la defensa -se escuchaba a través del micrófono del árbitro- aguantaron patadas, golpes velados que devolvieron cuando pudieron hacerlo, tiradas de pelo...

Fueron por más. No se dejaron amendrentar. Parque de los Principes fue nuevamente el testigo vibrante de un partido dinámico con una victoria aplastante. Paliza, dijeron los comentaristas.

Cinco tryes. Corridas de lado a lado de la cancha. TERCER PUESTO emocionante. Honroso por demás. El único equeipo de esos cuatro finalistas no profesional. haciéndonos vibrar minuto a minuto.

Los franceses querían una revancha por el partido anterior y se entretuvieron toda la semana criticando a nuestro equipo. Mudos permanecieron luego cuando el festejo se impuso. Triste y descangallado se quedó el gallito que tanta alharaca hizo con su cuarto premio consuelo.


¡GRACIAS CHICOS, GRACIAS PUMAS!

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Feliz día, Abril!!!

Qué tengas un hermoso día con tus tigres y lo pases bien.

Te dejo un beso.

9:20 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Maravillosos nuestros PUMAS una alegria para el corazon desafinado.
Buen dia hoy, dulce mama.

Te abrazo fuerte.

M.

Pd. Tu abuela?

1:00 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Lo unico que vi por tele fue el tiempo final de este partido, me encantó y me pareció muy fuerte, muy valientes, muy meritorio. Una alegría y una muestra del gran valor pese a no ser profesional el deporte aqui en argentina.

FELIZ Día de la MADRE!!!!!!!!
para vos, tu mami, tu abuelita.

Saludos!!!!!

4:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Maravillosa la actuación de nuestros Pumas!!!!! se merecían toda la gloria!
Abril hoy vengo para desearte el mejor "día de la madre" con todo
mi corazón!
Si pasaste por mi casita en días pasados, sabrás que me tomé un descanso forzoso porque la mente no me daba más. No estoy con todas las luces aún, pero sí estoy "tratamdo" de volver.
Te dejo un beso grande.

6:15 p.m.  
Blogger Unknown said...

Feliz Dia de la Madre!!.
Al cambiar la template del blog, se borraron los links, hice un desastre!.
Te debo las fotos de Juanita, prometo ponerlas.
Estaba rindiendo examenes en la facultad, y por eso entraba poco a los blog solo lo hacía en el de noticias. Al más importante que es Soñar .., no me gusta dedicarle poco tiempo, ahi necesito y quiero contar más.
Que pases este dia llena de amor, y de luz, que no tengo dudas tienes!
Abrazos desde el alma!

6:57 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Felíz día de la madre, amiga. Abrazos
PD Un partidazo!!!

7:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home