Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, octubre 16, 2007

Jorge Drexler en Lima by Maya

Placer de leer a MAYA con su relato impecable sobre el recital de Jorge Drexler en Lima la noche del sábado 13 de octubre, en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Los invito a compartirlo y a disfrutar las fotos del "minuto a minuto", haciendo click en Maya o visitando su Blog http://ciudadnostalgia.blogspot.com. Promete que hay más. Mi intuición se extiende pero permanece en el silencio de lo que debe ser preservado. Los dejo con SEA y una introducción desorientadora.


Oh, won't you stay
Just a little bit longer
Please let me hear
You will say that you will
Say you will

Etiquetas: , ,

Related Posts with Thumbnails

2 Comments:

Blogger Awo IYeroArg said...

Me encantó, es un artista talentoso y me encanta su seguridad en si mismo porque solo con su guitarra y cantando con su voz comunicadora de sentimientos y mensajes, sin aturdirnos, con su verdad.
Quisiera saber tu intuición callada que me hace eejercitar la no curiosidad.
Felicitaciones a Maya que como tu ha sabido transmitirnos su entusiasmo y emoción, y hacernos apreciar cosas que a veces estan ocultas a nuestros ojos profanos.

1:12 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Coincido. Además es un artista que ha tomado muy en serio lo que hace y al talento natural le agrega su gran profesionalismo. Crece con el tiempo. Por dentro y por fuera. Y la nota en verdad es lindísima. Besos!!!

8:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home