Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, agosto 05, 2007

Ismael Serrano tiene un sueño

"Dicen que Aristóteles afirmaba que la esperanza es el sueño de los hombres despiertos. La música nos mantiene despiertos, atentos a la realidad que nos rodea. Nos hace conocedores de unas pocas certezas: la de sabernos acompañados en nuestras búsquedas, preguntas, amores y desamores, la de saber posible ese mundo mejor que asoma tras la cancela que Casandra vislumbra en sus sueños."- dice Ismael Serrano cuando habla de este sueño que se vuelve realidad y que con el nombre de "Sueños de un hombre despierto" saldrá a la venta el próximo 11 de Septiembre.

Y continúa diciendo- "Estas canciones me enseñaron a tener fe en Casandra, a entender que no está perdido aquello que no fue, a buscar la esperanza en el sueño de un niño indígena. Supe por ellas que las aves migratorias siempre encuentran el camino de regreso, que la excusa más cobarde es culpar al destino, que el ruido se callará y te oiré hablar en sueños y que este pequeño milagro, todo lo que fuimos y seremos, estará a salvo porque alguna vez cantaste conmigo."

No puedo evitar ver en las palabras de Ismael la similitud con El Deseo de Silvina Garré, el álbum que presentó hace tan poquito tiempo, y ciertamente "La Era del Milagro" habla de esta esperanza, y de algunas de las certezas que menciona Ismael. Y me pregunto si el "sueño" no será parte de un "deseo" colectivo que se extiende y que los artistas reflejan irremediablemente porque está en el aire, flotando como notas musicales.

En fin, que ahora sólo nos falta saber la fecha en que vendrá Ismael a presentarlo aquí en Argentina. Una lástima. Hace apenas tres semanas estuvo por Buenos Aires grabando un video clip "Casandra" y parte de un largometraje titulado "El hombre que corría tras el viento". Claro. Yo me vengo a enterar el hotel en el que estaba cuando ya es tarde para verlo. No importa Gastón, ya me la cobraré. Y esta vez sí que "la venganza será terrible". Je!

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

fantastico tu blog.
te dejo mi correo y la sdireccion de mi blog
angelgris2000@hotmail.com
http://cruzdelsur.fullblog.com.ar
me llamo adrian

1:48 p.m.  
Blogger Unknown said...

*
*
..."TU TIENES UNA CARITA DELICIOSA,
Y TIENES UNA FIGURA ANGELICAL,
TU TIENES UNA SONRISA CONTIAGIOSA,
PERO TU PELO,,HAY QUE DESASTRE UNIVERSAL..

SE PARAN DE PUNTA COMO UN PUERCO ESPÍN ...

DESPEINADA TWIST, TWIST,
DESPEINADA TWIST...."...

JEJE!!!!!!!!!


HOLA AVRIL, COMO ANDA?

COMO ME VÉ, CANTANDO A PALITO ORTEGA!!!

Y USTED CON EL TALENTOSO DE ISMAEL...
NO SE ME VA A ENOJAR, EH?
CONFÍO EN SU AMPLITUD DE CRITERIO..

APARTE,
QUIEN POR ESTOS LARES NO SABE ALGUNA CANCIÓN DEL "PALO", EH?.

ESTOY NOMINADO?!!!

HABLANDO DE ESO, TENEMOS
G-HERMANO PARA TODO EL AÑO, QUE MANERA DE AGARRAR "MOSCA", POR FAVORRRR!!!

LA TV SE ALIMENTA DE DOS PROGRAMAS SOLAMENTE, CERO PRODUCCIÓN...INGRESO TOTAL, SIN GASTOS!!!

"ASÍ NO, ASÍ NO SEÑORES, ESO NO SE HACE!!!
LE SUENA ESA VOZ?
JAJA!!!


I HAVE A DREAM,
DIJO ALGUIÉN(M.L.KING), Y MURIÓ ABRAZADO A SU SUEÑO!!!

QUE CONVICCIÓN, QUE LUCHADOR!!!


SOÑEMOS SEÑORA!!!

MIS RESPETOS


ADAL

MEDIO QUEMADO!

AH,
MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS,
A ESO LO LLAMO
DEFENDER LOS POROTOS.

3:20 p.m.  
Blogger Unknown said...

...ANTES NUNCA ESTUVE ASÍ ENAMORADO,
NO SENTI JAMÁS ESA SENSACIÓN,
LA GENTE EN LA CALLE PARECE MÁS BUENA,
TODO ES DIFERENTE
GRACIAS AL AMOR...

LA FELICIDAD, JA JA JA
ME LA DIO TU AMOOOOOR...",

SIGO CANTANDO!!!!


JJEJEJEJE!!!!


EL PRÓXIMO SERÁ LEO DAN, JE!

3:26 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Esperanzas, sueños, caminos que se bifurcan, nuestros destinos que la música nos acuna. Abrazos.

4:16 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Hippie: Qué bien que canta!!! Y no parecía!!! ¿El próximo será "Y si ud. no está ni comprometida, ni casada ni nada..."? Jejeje. ¿Lo vió a Leo Dan últimamente? Dígame si no parece otra persona, casi un extraterrestre...

Y ud. en qué anda que no sabemos nada nuevo, pero nada de nada, ehhhhh?????

Y además se nos viene cantando, y no bajito precisamente. A ver, cuentenos de qué festichola salió... lo escuchamos...

12:46 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Anónimo: Visité tu Blog, gracias por avisarme, te dejé algunos comentarios.

* FGiucich: La música habla, como el arte, de lo más profundo que atesora nuestro corazón, de nuestros sentimientos. Salvo que sea tan comercial que ni eso. Y que la hay, la hay... Besos!!!

12:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home