Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, junio 02, 2007

Skay en The Roxy

Gracias!

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Unknown said...

¿Y qué tal te ha ido?

(No para, no para, esta chica no para nunca)


Un beso de domingo.

11:11 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Max!!!!

Estas entradas no fueron para mí, sino para mis hijos... Me ha ido bien pero en otros sitios, estoy preparando el post, ya verás que sorpresa. Tengo idea de tener guardadas mas fotos tuyas pero las estoy buscando en la PC. Si las encuentro te las mando para que te rearmes. Besos!!!

1:16 p.m.  
Blogger Unknown said...

Espero el post comiéndome las uñas.

Es posible que tengas algunas fotos más. También las espero. En fin: mi vida es una espera.


Abrazo.

7:47 p.m.  
Blogger Unknown said...

Algo más:

Cómo me ninguneó en el comentario del post Pedal e ando. ¿O soy un fantasma? Pero yo aseguro verme allí.

Acá lo claro parece ser que usted en Pedal e ando me hizo la bicicleta(¿será la ¨Gran Abril¨?)y yo me quedé pagando saludando a un retrovisor ciego. Ufa!!!

Me voy caminando. Chau.

7:55 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* ¿Te ningunié? Ya me voy a fijar. Soy dispersa Max, no mala. Esas son otras.
Usted me confunde... voy a pedal e arlo nomás.

8:39 p.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Desde la otoñal Buenos Aires, con nubes y aromas, dejo un abrazo...

MentesSueltas


Pictóricas Internas
ArguMentes
Instinto del Pasado.

7:30 a.m.  
Blogger Unknown said...

Hola Abril: Te leí pero no era para tanto, bromeaba. Estaba seguro de que me habías leído. Claro que no sos mala, eso no está en duda.

Con respecto a lo que decís de no entender de los escritores creo que tiene que ver con las ideas más que con las historias y en el cómo y no en el qué ¿se entiende? Historias, situaciones hay miles y miles más por imaginar pero el tema es cómo contarlas. Se puede malograr una gran historia equivocando el camino. En fin: la forma y no el fondo. No recuerdo quién dijo que la forma es el fondo -contenido- y cerró magistralmente el debate.


Otra cosa:¿la viste a China en la publicidad de VEA? Te la comés, está divina. Me encantó.

Un beso grandote.

7:42 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Max: La China en "La mesa está servida" está tan genial como en Camino a la Meca, muy buena la propaganda, jejeje.
No encontré mas fotos en esta PC pero puede que estén en la portátil, me fijaré. Se que las mandaste y las bajé.

Có te fue hoy con esta niebla? No se ve nada, y yo ando enfermucha y con dolor de garganta, mejor tecito y a la cama... Besos!

10:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home