Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, mayo 29, 2007

Sin remiendos

Porque un día te dije que...

El miedo jamás supera en tamaño, presencia y fuerza al amor, de manera que no tenés que preocuparte absolutamente por nada.

Los miedos desaparecen cuando abandonamos la expectativa de controlar los sentimientos, las situaciones, las personas y la vida en su totalidad.

No hay seguridad en venta a la vuelta de la esquina, cada paso hasta el último es incierto y las repeticiones se producen sólo cuando no hemos aprendido de las experiencias anteriores.

Volverá a sucederte lo mismo una y mil veces hasta que estés dispuesto a aprender allí, en ese punto circular, y cuando tengas en tus manos aquello que vos tenés que modificar, sólo entonces esa situación repetida desaparecerá para siempre.

Por eso quien seas: no desees tanto enamorarte como aprender qué sucedió en las otras oportunidades. y el amor vendrá sencillamente por añadidura. Nunca antes, lo demás podrá parecerlo pero sólo serán remendones a la soledad. Que no es lo mismo, te aseguro.

Y porque vos lo creíste.
Y porque yo también aprendí...
Por eso.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger fgiucich said...

Una enseñanza que no deja dudas. Abrazos.

8:29 a.m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Por eso Abril, me gusta pasear por tu patio de cuando en vez.
Magico amor, que hace que podamos creer y aprender.


Te abrazo compañera.

10:50 a.m.  
Blogger Olvido said...

Y escaparemos, de nuestros miedos... Y si caemos, nos levantaremos...
Al leer tu post me han venido a la cabeza unas líneas que decían así: "... hay días en que las olas me envuelven y creo que el naufragio está a la vuelta y otros en que la paz mas absoluta me rodea....

Porque la vida es así: un simple paseo, un caminar constante y sin descanso, un ir de la mano unidos en la vida y el Destino....

Ya estoy de vuelta en casa.
Te dejo besos
Olvido

1:45 p.m.  
Blogger Cale said...

Que palabras mas ciertas. Debo aplicarlas mi vida. Gracias por el consejo y por la tranquilidad que provocaste.
Un abrazo.

12:18 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* FGiucich: No pretendió ser una enseñanza, pero es verdad que todo deja algo. Si estamos dispuestos a aprender. Creo que si nosotros mismos nos escucháramos a veces aprenderíamos de lo que tenemos oculto.

* Malena: Gracias! Hace tiempo que no voy por allí. Y eso que tu casa es atrapantemente bella.

* Olvido: Y hay días que en unos minutos la vida nos cambia y se nos da vuelta del revés. Para bien a veces. Para mal otras. Lo sabemos...

* Calé: ¡Que bueno! Y que bueno verte. Me fui al grill...

3:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home