Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, junio 01, 2007

For You

"For once I can touch
What my heart used to dream of
Long before I knew
Someone warm like you
Could make my dreams come true

For once in my life
I won't let sorrow hurt me
Not like it's hurt me before, oh
For once I've got someone
I know won't desert me
'Cause I'm not alone anymore"

I don´t mind if it was written by Ron Miller and Orlando Murden, recorded by Frank Sinatra, also recorded by Gladys Knight and the Pips, The Temptations, and Stevie Wonder among others, and by Vonda Shepard on the album "Ally McBeal: For Once in My Life" cause now i think it´s yours. For once in our lives.

3 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

I dont speak english, I understand a litlle few, but I always speak, yes I know that my daughter kill me because she study in Acci and know very well and she says me, dont up your mouth. But I speak any time any where.

Well I wish your dreams come true, for much much yaears since now till you go to this world.

(En una pausa de mi tarea contable esto me ha divertido mucho)

Do you hear my song

http://www.goear.com/listen.php?v=fd1ec2e

2:39 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Me hiciste reír mucho Andrés!!! Y me encantó la canción, que entiendo te pertenece y cantás vos mismo. ¿Es así? Contame algo, ahor ano me dejes en la intriga!!!!
También me gustó saber que se puede subir a Goear, yo hice mi inscripción pero aún no subí nada y castpóst está stand by... contame ambas cosas ni bien puedas y... gracias por compartirte!!!!
besos

9:03 p.m.  
Blogger A. M. Vermon said...

Soy yo habiendo grabado con mi Sony Vaio en el baño de planta baja, nervioso y después de años de tener abandonada la guitarra y la creación. Esta grabada en re (quizas tendría que subirla un poquito) estoy tratando de retomar la cosa. En accion potenciada explico como hice la canción. En breve subo algunas canciones mas.

8:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home