Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, abril 17, 2007

"Rock in Río" en España


A ver. ..
La noticia que recibo da cuenta que Alejandro Sanz, apadrinará también el proyecto social paralelo al Festival Rock in Rio, que se celebra este año por primera vez en España.
"Por un mundo mejor", el proyecto social parejo al Rock in Rio, es una propuesta de los organizadores y creadores del famoso festival para concienciar a la población de los efectos negativos del cambio climático.
Para ello, se llevarán a cabo algunas iniciativas que servirán de ejemplo para respetar el medioambiente, en este caso se construirá el “primer escenario solar de la historia de la música”, donde el equipo de luces, como el sonido y demás elementos funcionarán con energías renovables.
También se facilitará que el público acuda al festival en transporte público y como en otras ediciones parte de las ganancias irá destinada a actividades relacionadas con el cuidado de la naturaleza y planes de educación en ese tema.
El evento, que según la organización es el mayor espectáculo musical celebrado fuera de Brasil, tendrá lugar, simultáneamente, en Lisboa y Madrid desde el próximo 27 de junio al 1 de julio del año que viene. (esta info la firma Sergio FIGUEIRAS periodista de los40.com Madrid).
Lo que yo no entiendo es,

¿Cómo puede ser que ocurra un "Rock in Rio" fuera de Río de Janeiro? ¿No tendría que ser Rock in Spain? O como es este el caso ¿Rock in Arganda del Rey? (Allí ocurrirá realmente el festival del que estamos hablando)
Estaría bueno que "la marca" tomara el nombre de cada ciudad y no unificara con el de una que no tiene similar, menos aún en Europa.
Ciertamente como Río no hay nada que se le parezca, digo. No se. Me parece. Pregunten si quieren a la Garota de Ipanema. O a Tom Jobin. No hay derecho.

Um cantinho e um violão
Este amor, uma canção
Pra fazer feliz a quem se ama

Muita calma pra pensar
E ter tempo pra sonhar
Da janela vê-se o Corcovado
O Redentor que lindo

Quero a vida sempre assim com você perto de mim
Até o apagar da velha chama

E eu que era triste
Descrente deste mundo
Ao encontrar você eu conheci
O que é felicidade meu amor

O que é felicidade, o que é felicidade

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

Abril: que joya el video que encontraste!!!! Elis y Jobim juntos!!!

Ese "Rock in Rio", tembien vendrá con caipirinha?

Un beso

José Luis

8:38 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Un tesoro Joss. Y él tan jovencito. Y ella, tan maravillosa...

Ese Rock in Vayauunoasaberdónde goza de injusticia de antemano.

12:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home