Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, marzo 29, 2007

Volver a los 17


Tomás cumplió años el 27 de Marzo. En un mes muy difìcil económicamente me salvó la "solidaridad ricotera" que hizo posible que esa noche yo tuviera para regalarle a mi hijo mayor dos videos que son reliquias para los seguidores de Patricio Rey y sus redonditos: El recital en vivo en Obras 1990 y el especial de "Crónica Musical sobre los Redondos", y los CD con el recital del Indio Solari en La Plata del 13 de Noviembre del 2005.-
Con el DVD de "The Wall" y el de "Adiós Sui Géneris" mas las remera impresionante que Andy consiguió en Locuras de Oktubre la noche con empanadas para los cuatro y helado especial fue inolvidable.
A la noche del dìa siguiente "el tata" nos reunió a los que estàbamos en Buenos Aires a comer un asado por Belgrano.
Gracias a todos los que hicieron posible que todos confirmamos una vez más que para hacer felices a quienes amamos no siempre se necesita ser inmensamente ricos. A veces basta el cariño y la solidaridad de los que comparten el mundo a nuestro alrededor.

Etiquetas: , ,

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias ma por todo!!! Por los regalos, por la torta, por el post, por todo, mil gracias...

La pase re bien, gracias...

Tommy

12:16 a.m.  
Blogger Unknown said...

AVRIL

ANTE TODO, BUENAS NOCHES, JI-JI-JI,
( SE ENTENDERÁ, LOS RICOTEROS,SI..PERO EL QUE NO ES ,MMM),

BUE.. ALLÁ VAMOS,
COMO SOLÍA DECIR UNA DIVA DE LA TELEVISIÓN QUE OBLIGADO ME HACÍAN Y HACEN VER, YA QUE COMO MIRO FÚTBOL, EL RESTO DE ESE TIEMPO NO TENGO NI VOZ NI VOTO .

¿DONDE ESTABA?, A SI,

MIS FELICITACIONES PARA TOMÁS, ES MI DESEO TENGA UN HERMOSO AÑO, EN PAZ Y ARMONÍA.


"ADIÓS SUI GENERIS", MAMITA!!.

CONOZCO A MÁS DE UN MILLON DE PERSONAS QUE ESTUVIERON EN EL LUNA PARK HACE 32 AÑOS CUANDO FUE SU ÚLTIMA ACTUACIÓN, ( RECORDEMOS QUE EL ESTADIO TIENE CAPACIDAD PARA 20.000? A TOPE).

NO ESTUVE Y HASTA HOY ME LO REPROCHO, COMO TAMPOCO ESTUVE EN LA PLAZA, DE HABER ESTADO, TAMBI....NO, NO , A QUIEN LE INTERESA, HA PASADO TANTO TIEMPO.

AMIGA, NO TODO SE COMPRA.
AUNQUE PAREZCA UNA VERDAD DE PEROGRULLO, HAY PERSONAS QUE LAMENTABLEMENTE PIENSAN QUE SI.

LE DESEO LO MEJOR

ADAL,
QUE ESTÁ DERRAPANDO Y ENFILA PARA LA BANQUINA..

2:06 a.m.  
Blogger fgiucich said...

La riqueza está en nosotros mismos y en el cariño de la gente que no quiere. Abrazos.

9:09 a.m.  
Blogger quantum said...

Mi niña Abril,
Aquí estoy. Ya sabes que en realidad nunca me voy, porque no puedo dejar que me quiten el mes de Abril :-)¿Qué haría yo sin él?
Felicidades a Tomás, deliciosa foto.
Eres, tú y tus tigres y todos los que quieres y te quieren, ricos en lo que hay que ser ricos. Me encanta ver esa riqueza.

Pero qué comentarios me haces en mi espacio, Niña! Entras por mi ventana como una fuerza de la naturaleza. Eres vida. Sigue entrando!!!
Beso XXL

6:02 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Quantum: Yo escribiendo allí y tú aquí. ¡Pero qué escritos inflamables que haces! Y luego la culpa es de mis comentarios?

Ah, bueno!!!! Soy yo entonces!!!

La vida es vida y es una sola. Lo dejamos allí. Abril está cerca. No vamos a perder la oportunidad de disfrutarlo y disfrutarnos... Mis besos, bello tu escrito amiga...

*FGiucich: Y quien aún no ha descubierto la riqueza que los amores y afectos poseen en la vida completa no sabe qué es tener fortuna. Aún cuando tenga dinero. ¿Verdad?



Besos!!!!

7:09 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Quantum: Yo escribiendo allí y tú aquí. ¡Pero qué escritos inflamables que haces! Y luego la culpa es de mis comentarios?

Ah, bueno!!!! Soy yo entonces!!!

La vida es vida y es una sola. Lo dejamos allí. Abril está cerca. No vamos a perder la oportunidad de disfrutarlo y disfrutarnos... Mis besos, bello tu escrito amiga...

*FGiucich: Y quien aún no ha descubierto la riqueza que los amores y afectos poseen en la vida completa no sabe qué es tener fortuna. Aún cuando tenga dinero. ¿Verdad?



Besos!!!!

7:09 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

REMI:::::: MI AMORCITO, DE NADA CORAZÓN TKMTKM

7:10 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

*Adal!!! Disfruto tus comentarios, me río y degusto tus tiempos. Leo en vos alta, voy y vuelvo como tú haces en las ideas que bullen y se agolpan. Conozco a la diva, ¿lo obligan? ¿No era un hippie? ¿Quién lo obliga?

Sí, sí, el recital aquel de Obras fue inigualable. Yo lo conozco a usted que fue y a quien me regaló el DVD y lo veo por TV. Desventajas de la edad, vio? Yo, se dará cuenta, soy cada vez mas chica, en cualquier momento me tendrán que explicar quién era la Bersuit, jejeje.

Voy a su casa Adal, a ver en qué anda... ¿Fue al médico? ¿Qué le dijo? Mis besos...

7:13 p.m.  
Blogger Pepe Luis...un buen tipo said...

"¡Ella debe estar tan linda!
descubriendo mi secreto
con sus oscuros ojos delatando.
Quiero morder el tallo de su rosa,
aunque me clave sus uñas espinas."

(uy perdón...se me escapó el ricotero!!)

The Wall, Sui y Redondos. Es un tránsito por una avenida sensible y muy pero muy valiosa.

Felicidades para los cumpleañeros.!

Un beso

José Luis

9:12 p.m.  
Blogger Olvido said...

Que hermoso post !!!
Que hermoso abrazo , que hermosa foto !!!!
Bendita TU, bendite EL... que se tienen... eso es lo mas IMPORTANTE!!!
Les dejo a ambos desde este lado del charco un beso enormeeeeeee a esa mama y a REMI por derrochar encanto, no dejes NUNCA de ABRAZARLO!!!!
Olvido

8:10 a.m.  
Blogger Unknown said...

Llego un poco tarde pero dejame sumarme al festejo:

Feliz cumple Tomas, y que seas muy feliz con tus hermanos y esa madre de fierro que tenes pero que vale oro y mucho mas tambien!!!


Hermosa la foto del abrazo.

Besos a todos.

pD: Te comente algo en el post de abajo.

10:06 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Pepe Luis: ¿Fue un piropo? En ese caso lo tomo, me lo llevo y gracias. Y si sólo fue una referencia ricotera lo tomo también y me lo apropio... Besos..

* Olvido: Bendigo y SE. Por eso lo abrazo una y otra vez. Tu presencia es recuerdo constante de los abrazos que nunca sobran. SE y ABRAZO. Gracias Cari...

* Max: Otro piropazo, y me siento más que halagada... Intento. Igual que vos. Ellos son especiales y lo valen...

10:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home