Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, abril 14, 2007

Esta noche ¡¡¡Se casa Sandro de América!!!

La Mary muere por el Sandro, y hoy está muy emocionada. Se le casa por la Iglesia (ayer por el civil) con Olga.- ¡Es verdad! Roberto Sánchez (Sandro) y Olga la bendición religiosa. Sandro es muy creyente y espera con ilusión esta noche, en la que compartirán la fiesta con 45 amigos y familiares del círculo íntimo del ídolo y su mujer en su casona de Banfield. Y ella se enteró por la tele, gracias a la Laura Ubfal. Ajeyas etereí el Sandro!
Festejemos los demás esta noche en The Cavern, con las Mujeres Jodidas, a las 21.00 hs.-

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger Olvido said...

Ya es domingo... pero bueno me perdi el casamiento de Sandro...llovio mucho de este lado del charco y me fue imposible poder participar de los festejos de este personaje de personajes...
Espero hayas disfrutado de tu pasion sobre el escenario, con tus "Mujeres Jodidas".
Lei por ahi que estas viviendo experiencias como las mias en este mundo de la blogsfera... quiero detalles eh !!! jejeje
Te dejo un beso enorme y presta atencion a las señales que te presenta la VIDA... disfrutalas !!!
Carina

9:09 a.m.  
Blogger Unknown said...

SI, YA SÉ
ES MUY EVIDENTE, JE!!

10:02 p.m.  
Blogger Unknown said...

SE TENÍA QUE CASAR, JE!

11:00 p.m.  
Blogger quantum said...

Mal de amores: todos jodidos. Que Sandro sea feliz al menos...y también la Mary, hombre!!!

Vámonos todos a "The Cavern". Es un decir: Ojalá pudiera.

Mis besos y besazos, mi niña guapa.
Ya sabes que estoy contigo.

9:04 a.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

cómo estuvo el festejo?

9:31 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Hola Olvido!!!!

Yo también lo perdí pero Olguita a él no lo perdió. A cada uno le llega su "Formitox" decía una propaganda cuando yo aún no existía o hacía poco que había nacido, no recuerdo bien.

Los detalles los contaré más adelante y a usted porque lo merece. Estuve vagando por su Blog el domingo desde una PC que no se cuelga como la mía con los scripts suyos y fascinada con ese tema que desconocía de "Sin Bandera y Laura Pausini" me lo bajé.

Me parece que a ambas la música nos transporta totalmente, nos habla, cuenta de nosotras y del mundo y aroma la casa entera. Gracias porque siempre descubro algo nuevo en su casa. Le dejo un beso.

12:23 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Hippie Viejo: Lo que me gusta de Ud. es que es todo un caballero.

Espero que lo evidente no lo sea tanto. Cuando uno encuentra un tesoro lo que desea justamente es atesorarlo. Y como decía una amiga: NO me lo cuentes así no lo puedo contar ni aún cuando quieran obligarme.

Y Ud. ya sabe. Yo soy una dama. Y las damas guardan silencio. Para no comprometer, ¿vio?
:-)

12:25 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Quantum:
¿Mal de amores? ¿De verdad?
Le dije y repetí que la niebla de Dublin era confundidora. ¿O no le repetí? Pero dale que ella insistió en ir con el tema de la semana Santa. Y ni santa ni pascua. Allí voy a ver qué aqueja el mundo desde este lado de la ventana, el que miramos nosotras dos.
Un abrazo enorme.

(Sandro es un cantante argentino famoso por las pasiones desbordadas que ocasionaba en sus fans a pesar que siempre tuvo una vida íntima recatada como pocos. Y uno de mis personajes es fanática de él. De allí el post.)

Aclaro por si oscurece, como se que sucede algunas tardes en Dublin.

12:27 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Gonzalo: Un festejo festejado. Que se continúa. Besos

12:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home