Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, abril 19, 2007

Libros sin Fronteras

Es el lema que este año eligió la 33° Feria Internacional del Libro que se inaguró hoy a las 18.00hs en forma oficial y que se extenderá hasta el 7 de Mayo en La Rural. Se la puede visitar de Domingos a jueves, de 14:00 a 22:00. Los Viernes y sábados, de 14:00 a 23:00.

El Sábado 28 de abril se hará ““La Noche de la Ciudad en la Feria del Libro”(al mejor estilo Gallery Night) extendiéndose el horario hasta las 02:00 de la mañana con la particularidad de que a partir de las 21.00 hs la entrada será libre y gratuita. Y a partir de esa hora los 5.000 primeros visitantes recibirán cupones de descuento por un valor total de $15,00 que podrán descontar en las compras de libros que realicen esa noche en la Feria.

El Lunes 30 de abril, por ser víspera de feriado, conmemorarse un aniversario matrimonial que no fue y el cumple de mi amigo Sebasián Raggio las puertas permanecerán abiertas hasta las 23:00 hs.-

La entrada general de lunes a jueves es de $5,00.- Los viernes, sábados, domingos y feriados de $7,50. Los menores de 12 con un mayor entran sin cargo y jubilados, pensionados, estudiantes universitarios y docentes, presentando su comprobante o carné. Eso sí, preparense para ser asesinados con el precio del estacionamiento subterráneo o dejen el auto a unas diez cuadras. O vayan caminando, en subte o en trolebús que hace bien a la circulación sanguínea y al bolsillo.

A las personas que adquieran entradas en esta Feria, se les obsequiará una invitación (para un adulto) para la 18.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se realizará desde el 16 de julio al 3 de agosto de 2007 en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires. También habrá descuentos del valor de la entrada por compras al contado en un mismo stand por un monto superior a $ 60,00 presentando el talón correspondiente que figura en la misma entrada.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger fgiucich said...

Allí estaré. Abrazos.

8:50 a.m.  
Blogger Gloria said...

ya le digo a los viejos para que vayan. Besos.

11:54 a.m.  
Blogger Olvido said...

Gracias por la informacion pasare por Buenos Aires el proximo fin de semana... sera un hermoso lugar para visitar sin dudas...
Besos
Olvido

3:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home