Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, marzo 23, 2007

Alejandro Sanz en Concierto


Mucho tiempo esperando este momento. Gracias Maricel por comprarme la entrada. Mañana les cuento. (Fila 10)

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger tormenta del mar said...

Abril:...Y????? ¿Cómo estuvo el recital? Me encanta porque no te perdes una nena!? Vos sí qué la pasas bien!

Bueno....te cuento; No lo hice yo al video de Noelia, sólo lo encontré y me pareció perfecto para lo qué quería expresar! Te gusto?
Bueno, el encuentro....ni la menor idea? Cuándo suceda, sacaré fotos filmaciones y al paso qué va esto se escribirá una novela cooproducción Argentino-Venezolana!
No es loco todo esto? En fin....

Lo del choque....un bajón! Me chocaron de contra mano a 60 km mas o menos y el o la fulana....se escapó! Con tanta mala suerte para ellos qué vive a la vuelta de mi casa!? De no creer!? Pero no tienen seguro, son re truchos! Conclusión...el auto hecho pelota y ni un mango!
Pero lo mas importante de toda esta anecdota es qué estamos bien, iba con mi hijo el más chico, el tenía el cinturón de seguridad y yo frené a tiempo, sólo me rompio el paragolpes, las ópticas, la parrilla y el capot! Pero nadie salió lastimado...eso no tiene precio!!!!
Bueno nena, mi vida es un despiole! No nos olvidemos del café, tengo tantas cosas qué contarte!?

Besos de hada!!!!!

11:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home