Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

sábado, noviembre 24, 2007

Jazmines de ausencia

¿Verdad?
Parece que tanto jazmin me mareó y desaparecí del mundo conocido.
Pero no.

Fue FIBERTEL que se murió el martes en la noche y recién ESTA MAÑANA DE SÁBADO vinieron a poner en orden la tontería que me dejó desconectada del mundo por tantos días.
¡¡¡Cinco días de espera!!!!
Dicen que están MUYYYY atareados colocando CABLEVISION DIGITAL.

Ahora, propongo yo:
- Sres de FIBERTEL ¿Y si separamos los tantos y definimos que hay gente que no puede estar STAND BY esperando un service sólo porque usan los mismos empleados para el servicio técnico de la TV que para el uso de CABLEmodem????

¿Y si la empresa comprendiera por fin que con INTERNET algunas personas trabajamos enviando material online a otros sitios del planeta, por ej., y con la señal de TV no?
Tal vez cada cosa estaría en su sitio.

Hecha la queja me voy a buscar el famoso y desaparecido GUANTE DE LAS DIVINAS, LOOKEATE PATITO FEO, para mi sobrina que sino morirá de pena, sus compañeritas de jardin lo tienen todas (imagínense!) y ella no. Pero SUPER TIA MARIPOSA cruzará media ciudad para conseguirle lo que nadie pudo. Y todos contentos!


Está claro que ¡Tanta TV me está matando!

Tengo una ventaja.
Me voy con mis jazmines en el pelo y por si no lo saben, ajusten sus cinturones porque encontré la siguiente info:

*** "El jazmín, flor de Oriente, es apropiada para avivar las pasiones, seducir y enamorar. La antigua medicina aconsejaba llevar jazmines sobre la cabeza para estimular la imaginación y favorecer los impulsos amorosos. Para enloquecer de pasión, ponga unas flores de jazmín en su cuarto, que esparcirán al anochecer sus delicados aromas."***

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya lo dice la canción, querida: "Jazmines en el pelo y rosas en la cara..." y deja que te cuente, porteña: Me encanta el aroma del jazmín, me embriaga... de modo que si venís a verme anda con cuidado... Ahora en serio, me gusta que seas tan buena tía... ;-) Un beso,
V.

2:15 p.m.  
Blogger Unknown said...

Los consejos de Super Tía Mariposa son como de Agua para chocolate. Temo que si hago lo que sugerís con los jazmines voy a estar hecho un vendaval y después quién me para.

Los del cable son insufribles: por qué no se cuelgan(no del cable)

Me voy a buscar jazmines. Te dejo un beso.

7:41 p.m.  
Blogger Olvido said...

Que peligro Abril con jazmines en la cabeza entonces... jeje
OJO ARGENTINOS !!!!

Llenemos el cuarto de jazmines, pero antes lo principal no? jeje
Lo tenes ??? jeje

Como toda tìa que tiene hijos varones, muere por coquetear a la sobrina, me pasa igual,cuando tengo que hacer un regalo a mi sobrina enloquesco porque hay tantas cosas para que luzcan hermosas, por dios!!

Me encantan las Divinas y Las Populares... "no me vengas con un tango lloron porque necesito ritmo...!!!" jeje
Me encanta Antonella, es tan pedante.. je!!

Fuera feas para Uds no hay lugar.. somos gasolina de verdad, me se todas!!! jeje

Beso enorme
Olvido

8:13 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Yo también tengo Fibertel y muchas veces me acuerdo de aquella canción que dice: "tiemblo al pensar que el destino logró separarnos". Somos esclavos de estos nuevos tiranos. Me encantó lo del jazmín. Abrazos.

4:29 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

a mi me paso un viaje en tren y dos amigas, y mucha inocencia y un jazmin en flor. gracias por revolverme los recuerdos

4:57 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Poeta: Con los jazmines he debido andar con más cuidado del ya acostumbrado, caminé por la vereda de la sombra y mirando hacia abajo. Y aún así... viera usted!

* Max: espero que hayas encontrado jazmines y no algún empleado del cable detrás de una planta, son insólitos, nunca se sabe. En cuanto a tu primer frase a confesión de parte relevo de prueba. ¿Así andamos? Hummmm

6:25 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Olvido: El mensaje de "fuera feas"! es terrible y lejos de teminar en crítica las chicas se identifican con las divinas, es algo extrañísimo... Claro, las madres de varones esperamos todo este tiempo para que viniera una nena a pedirnos algo femenino... pero mirá en el post que sigue lo que me pasó, ayyy.

* Fer: El servicio en sí no es malo, pero deberían separarlo en la asistencia técnica del de cable. Porque asi no...

* Ontokita: Muero por los detalles, me conformo con imaginar oliendo mis flores sobre el escritorio. No las puse en el dormitorio para no desperdiciarlas... al menos por el momento... Un beso y... lo bueno de la nostalgia es tener QUÉ recordar. Hay quienes ni eso...

6:29 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ya van 10 blogs, con el tuyo, que postean quejandose de Fibertel. Tan mala es la empresa?. Pregunto, porque yo tengo ciudad internet, y también me dicen que es pésima, y yo jamás he tenido problemas (toco madera).
Acá no hay fibertel, hay Arnet y Ciudad.

7:30 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Fibertl es mejor que cualquiera de esas. Pero una cosa es el sistema y otra la organización interna de la empresa. No te pueden dejar sin conexión cinco días cuando les explicás que trabajás con ell y además facturártelos... me parece a mi, al menos.

5:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home