Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, noviembre 17, 2007

Mi Angel Demonio

Querías ser un espejito, un ángel que me subiera al cielo, un diablo que me llevara al quinto infierno, un mago, un guía del universo... y terminaste siendo simplemente un faro de alguna isla olvidada...

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

16 Comments:

Blogger jose fá said...

Ouch!! eso ojalá le duela, es una imagen realmente desoladora... es como decirle: te apagaste, fosforito, ya no calientas más. Además de estar en alguna isla olvidada ha de estar sin combustible para iluminar más nada

Un abrazo

4:40 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Jose Fá: Te apagaste fosforito... pero yo no soplé...

4:46 p.m.  
Blogger ElPoeta said...

Tampoco está tan mal eso de ser un faro, majestuoso y solitario... Digo yo... Un beso,
V.

5:58 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Poeta: Claro que no! Si uno desea ser majestuoso y solitario no está nada mal, un faro lo es. Intermitentemente.

11:45 p.m.  
Blogger Cale said...

Acá en Puerto Rico solemos decir que al santo que no me quiere, con no rezarle me basta.

Puede que haya sido el faro, pero la luz que irradiaba eras tu. Tu sigues brillando pero que pasó con el faro?

Un abrazo

12:42 a.m.  
Blogger Jok€r said...

un faro esta bueno! tiene un no c que , que me encnata nada de malo para mi! u n beso

3:36 a.m.  
Anonymous Ricardo said...

Durante muchos años han sido la guía salvadora para muchas personas, ahora con el radar y el GPS están completamente olvidados, pero siguen siendo preciosos…
Saludos

9:20 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Calé: Es lindo lo que dices, gracias. El faro se apagó parece... no estoy muy segura qué le pasó al faro, pero lo que es evidente que ya no envía ni lee señales... Todo un piropazo!!! Gracias!!!

* Jocker: Hay faros y faros. Habría que ver... en qué isla quedó el tuyo? Porque al mío no se lo encuentra por ningún sitio... :-)

* Ricardo: Me hiciste sonreir con ganas. Es absolutamente cierto. Igual, el problema no está en el faro en sí mismo. Que no es ni bueno ni malo, salvo que no cumpla con su naturaleza intrínseca, :-) Besos! Y gracias por una respuesta ingeniosa que aprecio y valoro.

9:38 a.m.  
Blogger fgiucich said...

Son faros que nacieron para alumbrar mares muy lejanos, sin darse cuenta que la playa màs bella, estaba al alcance de las manos. Abrazos.

3:50 p.m.  
Blogger (j.g.) said...

puerto de faros en silencio. arena huellas sigo caminando a lo lejos promesa de tibieza.

7:18 p.m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Así quiero decirlo. Olvidar.


Abrazos preciosa Abril.

9:02 p.m.  
Blogger Awo IYeroArg said...

Mi faro es el de Quequen Playa.
Faro todavía es un elogio, creo que es un monolito solitario y derruido, triste, olvidado y perdido de la Patagonia, al que le acecharán los fríos y los vientos y algun día alguien bajará de un vehículo, mirando el paisaje en derredor, bajará el cierre de su panalón jean y le descargará un meo, dejándolo cual estigma marcado de por vida.
Se lo tiene merecido, este monolito que con el soplo de nuestra querida damita linda podría haber cambiado su destino y ser un humano radiante de amor.

8:18 a.m.  
Blogger El Toro de Barro said...

Me han venido muy bien tu sentencia, en parte para quitarme el profundo cansancio que me ha dejado la representación de Guantes de Piel Humana y, en parte para darme cuenta de nuestras limitaciones para cambiar siquiera un poquito el mundo que nos fue dado. He dejado en el blog un pequeño reportaje del estreno de Guantes, y breves rastros del guión...pero, ahora, si me lo permites, quiero perderme por tu espacio, y descansar, descansar, descansar...



Carlos
http://eltorodebarro.blogspot.com/

4:14 p.m.  
Blogger Lena...en algun lugar del mundo said...

...que triste ser un faro abandonadao, pero es que hay faros que nos pueden iluminar y otros llegan solo a estar abandonados no? Consecuencias del faro mismo no?

11:35 p.m.  
Blogger Ontokita said...

así es, todo se vuelve relativo con el tiempo y el olvido amiga

4:55 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* FGiucich: Son faros temerosos de lo que su luz pueda alumbrar... Permanecer inmóviles los preserva. Hasta de ser felices.

* Jg: ¿Promesa de tibieza?

* Clarice: ¿Se puede?

1:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home