Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

martes, noviembre 13, 2007

Voces Solidarias - Estadio Nacional de Peru

Este 13 de noviembre, Perú participará del evento benéfico más grande realizado en su historia en el que participarán artistas como Fito Paéz, Amaia Montero, Alejandro Sanz, Hombres G, Pedro Suárez Vertiz, Raphael, Gian Marco, quienes gratuitamente ofrecerán su trabajo en beeficio de los niños damnificados por el terremoto ocurrido el 15 de agosto.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger A. M. Vermon said...

Me parece muy bien, me encanta que los artistas retribuyan a la gente y sobre todo en este caso que no hay prensa no bombos ni platillos.
La naturaleza da respuesta a la humanidad que está actuando equivocada y un grupito de gente se ve dañada y desolada, es justo tender una mano a esta gente desvalida que en alguna medida han puesto la cabeza por todos.

11:30 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Qué buena idea!!! Abrazos.

4:25 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Andrés: yo prefiero la prensa difundiendo buenas obras, generosas hacia los otros, nunca entendí esa postura de ocultar lo bueno que se hace. Estoy harta de ver acciones egoistas.

* Fer: El arte al servicio del otro.

8:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home