Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, noviembre 15, 2007

Gibson Robot Guitar

"Uh, yo extraño esa fascinación
Un poster y una gibson les paul
Que nunca voy a olvidar (no)
Recuerdo un día como hoy
Me fui de casa a tocar rock & roll
Y no volví nunca más"
(La Rueda Magica by
Fito Paez)


Esta Gibson Robot Guitar tiene otra fascinación muy diferente a la que Fito recuerda. Se trata de un modelo que tiene un sistema automático que la mantiene afinada, aun en el caso en que se le cambien las cuerdas.

Además su poseedor puede lograr afinados alternativos con sólo pulsar un botón. Y guardarlos en la memoria de la guitarra (o sea, se acabó el bendito transporte!). Definitivamente es la Rueda Mágica de la vida, que avanza y no se detiene.

"Un recuerdo desde el África
Un sueño con el Liverpool Bar
Y ella que siempre se va.
Una foto de Rolling Stones
Mi vieja nunca los escuchó,
Y no me puse a llorar

Uh, los días en cualquier lugar
Perdido en un inmensa ciudad
En una rueda mágica,
Y él, el ángel de la soledad,
Protege, lava y cura este mal
Él no me abandonará.

Nuestra vida es un lecho de cristal
Y esta vida está hecha de cristal
Nuestra es un lecho de cristal
Un lecho de cristal para los dos"

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Javier Galarza said...

y yo que soñé toda mi adolescencia con la vieja les paul rojoamarillenta que usaba jimmy page...

7:19 p.m.  
Blogger Unknown said...

No cambio lo de antes, por lo de ahora!.
Quizá la tecnología en muchas cosas ayuda,pero..me quedo con lo de antes.
Abrazos

7:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home