Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, noviembre 12, 2007

Hasta Quebrar

Hay un cielo que es mío y está lejos
Las sirenas se fueron con el mar
Tu mirada no ve, se acaba el tiempo
Y yo amanezco sola de vos.

Hay un cielo bestial que no respira
Un espacio de adiós entre las manos
Una antigua visión, el primer beso
Y yo amanezco sola, sola de vos.



Lloraré, lloraré hasta quebrar
Cantaré, cantaré hasta quebrar
Lloraré, lloraré hasta quebrar
Cantaré, cantaré hasta quebrar.

Hay un cielo sin lluvia y sin espejos
Los relámpagos sueñan con el sol
Los amigos se van, se van muy lejos
Y yo amanezco sola de vos.

Hay un cielo de nombres y de rostros
Que se parece a un cielo de la infancia
Me resisto a crecer, muchos lo hacen
Y a permanecer sola, sola de vos.

Lloraré, lloraré hasta quebrar
Cantaré, cantaré hasta quebrar
Lloraré, lloraré hasta quebrar
Cantaré, cantaré hasta quebrar
Lloraré hasta quebrar
Cantaré hasta quebrar…

HASTA QUEBRAR (Silvina Garré)
El Deseo (2007)
(Y de las pocas veces que me olvido que estoy filmando y por momentos canto con el video, me acabo de dar cuenta de eso...)

Etiquetas: , ,

12 Comments:

Blogger Jok€r said...

lo voy a bajar y escuchar me gusto la letra...

2:59 a.m.  
Blogger Edén said...

Me encantó esta canción, combina muy bien con el color de mi actual tristeza. Me la robo y la publico en el bar. Besos.

12:33 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Espero que no estès como la letra de la canciòn. Abrazos.

2:30 p.m.  
Blogger Unknown said...

hermosa canción. A mi me daba verguenza llorar, reprimí muchos años el llorar...hasta que dejé salir la primer lágrima, y me hizo libre.
Abrazos enormes!

8:42 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

hay días de llorar como un río dijo el poeta

11:18 a.m.  
Blogger Olvido said...

"Hay un cielo bestial que no respira
Un espacio de adiós entre las manos"...


Hoy es de esos dias que ni el tiempo acompaña... mañana otra audiencia, y es imposible reunirme con la abogada y no quebrar ese llanto guardado fruto de tantas injusticias... pero sigo y no me detendre ahora...
Ella me acompaña en el llanto, porque esa noche su hijo si no fuera porque se mando una de esas... estaria con Fede...
Mañana estare frente a frente con el que me ha privado de la felicidad de tener a mi hijo, no permitire que por influencias sociales alguien quede impune...
Hasta el final no paro.

Debemos seguir adelante... es una de las partes de la vida,no? si nos quedamos parados avanzamos tambien, pero solo en el tiempo, quiza interiormente en determinados momentos nos quedemos un poco estancados y no debería de ser así. A veces decirlo no es tan facil como hacerlo, pero es un reto que cada uno debe asumir como una lucha personal. Andar junto a alguien, es mas llevadero.
Ojala siempre tengas gente a tu lado.

Beso
Olvido

3:12 p.m.  
Blogger SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Percibo tu sensiblidad en medio de las letras y fotos de tu blog...Rindo entonces, homenaje a ella...

Siempre serás bienvenida en mi blog,

Paz,

Isaac

4:35 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Jocker: Me alegra mucho que te haya gustado, el disco entero lo vale.

* Edén: Que la tristeza pase...

* Fgiucich: Adivina.

* Ontokita: es de esos días. Un río puede que sea poco.

* Sole: A mi me sucedía lo mismo. Hasta que una maestra de la vida me enseñó a desbloquear mis propias emociones. Cuando comencé a permitirme dejar salir las lágrimas muchas cosas dañinas salieron de mi vida. Fue una auténctica bendición que agradezco cada día.

7:27 p.m.  
Blogger Diana said...

No la conocía, volveré a escucharla con más calma ...gracias..

besos

10:27 p.m.  
Blogger Lena said...

Linda cancion y buen objetivo tenia el concierto!

2:44 a.m.  
Blogger CML said...

Ay abril! creo que mas bien esta es una de las pocas veces que te das cuenta que estabas cantando cuando grabaste el video.
La más notoria es diablo y alcohol, en: si estás rezando te vestís....

Bueno es que de tanto ver los videos, me los sé en detalle.

Te estaba por mandar un mail, pero ya que estoy escribo aqui, por si pasa alguien y lee esto se entera también, tal vez le interese.

Con mi amigo Christian estuvimos haciendo una página web acerca de Silvina Garré, está en construcción apenas, pero creo que tiene futuro.

http://silvinagarre.es.tl

Sabés que la primera vez que entré a este blog fue buscando información de baglietto. Leí que no habías podido ir al show de presentación de "Sabe quien" y quise mandarte un mail con un resumen que habia hecho yo misma del show (con el que taladré las casillas de mis amigos), pero no supe como...
Si querés te lo mando ahora que ya tengo experiencia en el mundo bloguero y me animo a comentar más. Luego de un año, un poco tarde jaja.

Saludos

2:53 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Carla: Pasaré por la página a conocerla!!!! No soy yo la que canta, tengo muy presente a la chica que estaba al lado mío, la quería matar, pero no se puede... :-)
Besos!!!!

12:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home