Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

jueves, noviembre 15, 2007

De otros tiempos



¿No parece una foto del pasado?
Y sin embargo ocurrió hace unos días cuando en el Reino Unido, la reina Isabel II de Inglaterra luciendo la Corona Imperial del Estado británico cumplió con la ceremonia anual de apertura de las sesiones del Parlamento.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Unknown said...

Sí que resulta anacrónico, Abril querida, pero ya sabes que los británicos son muy apegados a a sus tradiciones. Un beso,
V.

10:42 a.m.  
Blogger jose fá said...

algunos pueblos se complacen en vivir de las glorias de lo que se fue

4:04 p.m.  
Blogger fgiucich said...

Con la mentalidad del pueblo inglès , tendràn monarquìa por mil años màs. Son , ademàs de imperialistas natos, muy apegados a sus tradiciones. Por mì, sabès donde pueden ir, no? Abrazos.

4:25 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Poeta: y Yo amo las tradiciones, las reinas y las princesas. debo ser de las hispanas que más saben de monarquía, me lo trnsmitió mi abuela que me enseñaba con la "Hola" en la mano!!! Pero igual cuando vi la foto... me dió un no se qué... ¿te fijaste la dama de honor a la derecha tan vestidita y paradita como hace mil años atrás? Guauuuu.

* Jose Fa: este pueblo lamentablemente sigue estando entre los cinco. O sea que ES. Sólo que para mi eso no es la gloria....

* Fer: Nooooooo, casi pierde la compostura y no lo vale.... Dios salve a la reina... de los atentados especialmente. Y de las novias de sus nietos, que se les van a quedar hasta con las joyas. :-)

11:52 p.m.  
Blogger La Decapitada said...

Claro que s�....pero me encanta. Debo confesarte que en mi lado fr�volo me encantan las historias reales y cuando viajo a Europa no me pierdo la oportunidad de visitar alg�n castillo, donde me imagino cuantas princesas hayan caminado antes que yo. Soy bastante so�adora...claro que quiz�s me gusta porque en Chile no tenemos que mantener a ninguno de ellos. No s�.

12:32 p.m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

...hay cosas que aunque nos empenemos en negarlas todavia tiene su encanto. No soy monarquica, pero amo a ese pueblo porque lo conozco bien...son apegrados a la tradición y en ese espacio de tiempo detenido hay una maravilla única. te abrazo

11:47 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

* Ma Antonieta: Ya lo creo!!!! A mi también!!!!

* Ontokita: Tradiciones que mantienen aún inventando dinastías -como las de Windsor- que no existen, a fin de que nada altere la monarquía inglesa. Ignorando por supuesto los origenes Hannover de los supuestos Windsor..

2:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home