Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

miércoles, diciembre 06, 2006

Esta noche

Esta noche,
en Palermo Viejo se cierra el ciclo de
GALLERY NIGHTS 2006,
desde las 19.00 hs. ¿Qué pensaron?
De todos modos puede ser una noche especial, en la que los amantes del arte disponen de un original recorrido nocturno que nuclea a más de 35 galerías y espacios de arte de Buenos Aires, en este caso dedicado especialmente a los espacios palermitanos.
Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada lugar con una copa de champagne de bienvenida.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.
El recorrido de Gallery Nights de Palermo Viejo se extiende entre las calles Arévalo, Niceto Vega, Guatemala y Fco. Acuña de Figueroa. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte en buses identificados con el logo de “Arte al Día Gallery Nights”, que tendrán paradas fijas y circularán constantemente por el recorrido.

LOS LUGARES EN DONDE SE PODRÁ SUBIR Y BAJAR DEL MICRO SON LOS SIGUIENTES:
Parada 1: Armenia y Costa Rica, Parada 2: Guatemala 4757 entre Gurruchaga y Serrano, Parada 3: Nicaragua 5176 Parada 4: Thames y El Salvador, Parada 5: Honduras y Bompland, Parada 6: Arévalo y El Salvador, Parada 7: Fitz Roy y Costa Rica, Parada 8: Fitz Roy y Cabrera Parada 9: Humboldt y Gorriti Parada 10: Uriarte entre Niceto Vega y Cabrera, Parada 11: Cabrera entre Serrano y Gurruchaga, Parada 12: Gorriti y Armenia, Parada 13: Gorriti y Gascón, Parada 14: Fco. Acuña de Figueroa y Julián Alvarez, Parada 15: Fco. Acuña de Figueroa y El Salvador.

2 Comments:

Blogger Olvido said...

Como me gustaria cruzar el charco y poder disfrutar de este Espectaculo, dime hasta cuando es ?
Me encantaria ir a verlo con el unico pretexto de cambiar un poco de aire y disfrutar de tu hermosa ciudad.
Besos
Olvido

11:37 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Olvido: No necesitás excusa ninguna para cruzar el charco. Acá hay algo todos los días, venite que no habrá más penas... ni olvido.

5:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home