Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

lunes, octubre 16, 2006

Quimera

Quimera
Manuel Wirtz
 

Quisiera que esta vez no me pidieras juramentos, 
y vivir cada momento como único en la vida. 
Quisiera creer que a veces hay un punto de partida 
y que alguien ha dejado alguna luz....

Quisiera que el destino nos hamaque con cuidado 
y que siempre tú y yo quedemos de este mismo lado. 
Quisiera que aunque el mundo este cayéndose a pedazos 
encuentres en mis brazos tu lugar...

Quisiera una Quimera,
como un sueño loco que uno siempre espera, 
como enamorarse en otra primavera, 
con el tiempo detenido encontrarse en lo perdido 
y ver cómo era.

Quisiera que la vida no nos tome tantas pruebas 
y que el resto sea como de alguna vez "a mi manera", 
quisiera algo sencillo como un beso en la vereda 
y algún final feliz a esta ilusión.

Quisiera descansar sobre en tu pecho esta mañana 
y dejar que el mundo gire hasta que cambie de colores. 
Quisiera que me mires a los ojos, y perdones. 
Y me entregues de una vez tu corazón.

Quisiera una Quimera,
 
como un sueño loco que uno siempre espera...

(Para todo aquello que está por venir...)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

7 Comments:

Blogger fgiucich said...

La vida siempre da revanchas. Abrazos.

9:30 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Corazón,
no quiero revanchas,
quiero cosas nuevas...
Se lo que quiero esta vez...

Gracias...

12:14 a.m.  
Blogger FEVC said...

Abril, que hermoso...la vida es una quimera...un sueño loco, que uno siempre espera...y en el que a diario participa, para avivar la vida,dignificar la mera existencia y elevar el espíritu hasta arribar la meta de ser un poquito más feliz...día tras día!
¡Besos!

11:09 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Gracia spor el entusiasmo Fevc! Si hasta me pareció verte cantar por allí! Besos

12:34 a.m.  
Blogger Abril Lech said...

Gracia spor el entusiasmo Fevc! Si hasta me pareció verte cantar por allí! Besos

12:34 a.m.  
Blogger Privado said...

No nos conocemos pero felicitaciones por postear aqui este tema de Manuel Wirtz que tanto me gusta como me gustan todas sus canciones.
Llegue aqui buscando la letra de esta cancion y te agradezco poder extraerla de aqui.
Un saludo desde Parana,Entre Rios, Argentina

8:10 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

Gracias Paranaense por comentar y por agradecer!!! No sólo me hace feliz que puedas haberlo escuchado sino que me hiciste recordar cuánto me gusta esta canción y que ahora ya tengo con quién compartirla!!! De verdad gracias!!! Mis besos

10:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home