Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

sábado, febrero 11, 2006

Caminando la Patagonia

Cuando publiqué Just a Prayer en realidad estaba por escribir este artículo pero mi Ser Interior me traicionó. Suele ocurrir cuando es de noche y el alma vaga huérfana entre los misteriosos hilos de la red.
Pero hoy este solcito de verano fresco me regresa a Tom posiblemente porque falta poco para reencontrarnos. Desde que comenzó el mes de Febrero mi
Tigrecito Mayor se encuentra de Campamento en Bariloche.
Hoy sábado 11 según mis datos está bajando del Cerro Geda hacia el Lago Guillelmo, dentro de una experiencia única en la que, trekking mediante, junto a algunos de sus compañeros de colegio, va “Caminando la Patagonia”. Tomo prestada la expresión del Grupo Aukache, que son quienes han organizado este Campamento. Para los que como yo nunca habían oído hablar de este sitio les cuento que desde el 21 de Diciembre de 2004 se denomina así a un cerro que se encuentra dentro del Parque Nacional y debe su nombre a la sigla de “Grupo Excursionista de Adultos” del Club Andino Bariloche.
Es una montaña de 2376 mts. De altura, ubicada al noroeste de la confluencia del río Villegas y el arroyo Pulquilco (ruta 258, camino al Bolsón, a la izquierda del Cañadón de la Mosca” luego de pasar por el lago Guillelmo.
Una de las cosas que más nos entusiasmaba con Tommy era que entre lo planificado por los guías, el día 5 pasarían la noche en el Refugio Velco.

Los

Refugios son hogares rústicos ubicados en el corazón de la montaña con las condiciones mínimas indispensables para pasar la noche abrazado a la naturaleza andina. Hay un artículo muy lindo al respecto en una publicación que conseguí el otro día en el kiosko que se llama Extremo Patagonia en el número 15 – Año 3- Vale la pena el artículo y la Revista entera en su versión gráfica. No es chivo porque no conozco a nadie en el staff pero fue un hallazgo que me permitió estar más cerca de los chicos en estos días.

Bueno, es tarde y debo ir a ensayar dejando algo trunco este artículo pero invitando a quienes están del otro lado del Atlántico a visitar un poco de este territorio, que vale la pena porque tiene la belleza de lo todavía no conquistado y el silencio de la tierra virgen. En otras palabras mas crueles, es de lo poco VIRGEN que va quedando en este mundo globalizado.

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

9:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home