Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

viernes, febrero 03, 2006

Alivio de Luto

A ver si alguien me explica cómo si las entradas salieron el lunes a la venta, y el recital es recién a mediados de marzo, en sólo unas horas ya no quedaba nada de nada...
Ya se que cuatro años es mucho tiempo, y que vamos a verlo "resucitado", y que lo amamos, y que nos gustan todas sus canciones, y que ni contigo ni sin tí, etc.
Pero ni me dejaron pensar de dónde iba a sacar el $$$$ (Porque barato no es...), ni cuánto ofertaba por "il morto que canta". Esto no es serio chicos!!!
Se habla de cuatro funciones que se agregarían, ¿Qué hago? ¿Me tiro un colchón en la puerta del Gran Rex para cuando den la señal de largada?

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Marcela Fumale said...

Estamos iguales!!! No es justo!!! buahhhhh

Yo estaba a la pesca de cuando sacaran las entradas a la venta y lo que primero avisan es que estan agotadas...

NO ES JUSTOOOOOOO!!!!

Encima vivo en el interior. ¿Qué carajos hago para verlo?

Qué bronca...

:(

7:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home