Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

domingo, febrero 12, 2006

Borda

Silvina D. me mandó este mail con la info que figura más abajo. Lo difundo porque concuerdo con ella... Gracias
***
Hola!!!
Aquellos que alguna vez trabajamos en algo parecido a favorecer alguna posibilidad de ¿reinsersion? social de alguno de los muchos descastados sociales, de nuestra actualidad, sabemos cuán dificil les resulta conseguir una posbilidad laboral DIGNA. Por eso les pido que tengan en cuenta esta informacion y la compartan conmas gente. Espero de verdad que les resulte!!!!, gracias... Sil
***
El Borda agradece la divulgacion de esta informacion:

En el hospital neuropsiquiátrico José T.Borda, funciona un programa de pre-alta, donde algunos pacientes trabajan el temade su externación. Se hacen distintas actividades y una de ellas es la de los "Molineros delBorda".
Aquí fabrican papel artesanal con el cual hacen tarjetas de casamiento, de cumpleaños, personales,diplomas y varias cosas más. Tienen muy buena calidad de papel y buenos precios. La propuesta es que hagamos entre todos una cadena de mails para que este emprendimiento pueda hacerse conocer cada vez más.ingreso y esto, como para cualquier persona, es necesario y gratificante para ellos.
Ellos necesitan trabajar, cada producción que hacen y venden es un ingreso y esto, como para cualquier persona, es necesario y gratificante para ellos.
Estamos enviando la dirección de mail y el teléfono paraque cualquiera que necesite alguna tarjeta pueda comunicarse: molinerosdelborda@yahoo.com.ar o al 4304-5546
Les agradecemos a todos la colaboración en esta tarea.Cadena de profesionales de la Salud Mental

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

9:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home