Bello Abril

Nos pasan tantas cosas en la vida, que si aparece el sol hay que dejarlo pasar... Abril, otra vez, para que no tengamos soledad. Y las violetas que coronan tu tristeza y las guirnaldas de tu inmensa soledad sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así aquí o allá... Sos parecida a los planetas que se mueven por ahí que no podés parar ya nunca de girar... Para que no tengamos soledad... para que no tengamos nunca más soledad... Fito Paez.

Mi foto
Nombre: Abril Lech
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
www.flickr.com
Abril7's photos tagged with princesa More of Abril7's photos tagged with princesa

martes, enero 24, 2006

Ni se cómo escribirlo...

Es tan grande la tristeza que me da escuchar lo que no dices y descubrir algo de todo lo que has estado ocultando durante tantísimo tiempo que no se muy bien ni cómo escribirlo en mi pizarra.
Hoy escuché la palabra mitómano y apenas si sabía todo lo que implicaba.
Quien la usaba tenía bien claro todo el concepto y conocía perfectamente a quién se estaba refiriendo. Yo en cambio temblaba por momentos de sólo retroceder en el tiempo para unir los datos.
Yo se que nada de lo que diga cambiará las cosas. Menos aún lo que haga o deje de hacer.
Por eso simplemente me pongo delante de mi propia tristeza para abrazarla larga y pedirle que esta vez, al menos por esta vez, no intente entender ni preguntarse por qué. No justifique como suele hacer. No ayude ni comprenda.
Sencillamente hay mentiras que no tienen explicación.

Etiquetas: ,

Related Posts with Thumbnails